El "Sí" delante tiene que ser una errata. Empezando por un "No" sería correcta. La primera también puede serlo. Está claro que es un fallo del test.

- Los derechos civiles, son las protecciones y privilegios de los poderes personales dados a todos los ciudadanos por la ley.el derecho a la huelga, es un derecho:
a- político
b- social
c- civil
me marca civil, pero podría ser también político no? según entendí, en primera instancia el decidir si formas parte de una huelga, es un derecho individual, político. Y una vez has decidido ejercer el derecho a huelga pasa a ser un derecho colectivo de carácter social.
Agradecería una explicación, gracias de antebrazo.

Es derecho social, de hecho sale en el Pacto Internacional de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, por lo que las otras dos ser descartan.

Puff...ahí ya me pillas...Pero yo pondría la de social, ya que el derecho a huelga es social y es lo que te pregunta.Entonces en ningún momento es un derecho político? me suena que en clase el profesor hizo la pequeña matización que he comentado, que una cosa era el decidir personalmente hacer o no huelga (derecho individual-político) y otra, cuando ya decidías hacerla (derecho colectivo-social).
Gracias por las aclaraciones