Rosita, aquí es Hábila, tradición que no hay porqué explicar.

Rosita,lo de Hábila lleva mucho tiempo en este foro,supongo que todo el mundo sabe que se escribe Ávila pero por ciertos motivos se pone de la otra manera....no creo que sean las formas Rosita....Ávila es Ávila, aquí y en Pekín. Que sabéis que está mal y preferís hacerlo así, bien, pero está mal escrito.

Ávila es Ávila, aquí y en Pekín. Que sabéis que está mal y preferís hacerlo así, bien, pero está mal escrito.

En el foro no, somos así de peculiares.Ávila es Ávila, aquí y en Pekín. Que sabéis que está mal y preferís hacerlo así, bien, pero está mal escrito.

¡Joder!, pues yo creía que se escribía "Hábila", en serio.Ávila es Ávila, aquí y en Pekín. Que sabéis que está mal y preferís hacerlo así, bien, pero está mal escrito.

Tranquilo Bruno, que el año que viene tendrás 9 meses para aprenderte cómo se escribe¡Joder!, pues yo creía que se escribía "Hábila", en serio.![]()

Solo espero que Tremor no se lo tome a mal, solo quería que nos riéramos un poco.

Sobrepasaba en mucho la palabra temerario y lo sabesVG ya no es un tema como el de antes con la 2004 y la 39/2006, ahora no es un tema digno de temerario.

Sobrepasaba en mucho la palabra temerario y lo sabes![]()