• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DD.HH. y GLOBALIZACIÓN (temas 20 y 21)

{xen:phrase moderator}

YCR

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
  • El Comité de los DDHH examina los informes de los Estados Partes, ¿pero cada cuánto tiempo sería? ¿uno cada 4 0 5 años?

Los Estados realizan los informes cada 5 años y el Comité entrega un informe anual al Consejo sobre sus actuaciones.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
DD.HH. y la UE me tienen desmoralizado, son los únicos 2 temas que tengo atravesados...cada día que pasa quiero más a nuestra constitución.:D

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Los Estados realizan los informes cada 5 años y el Comité entrega un informe anual al Consejo sobre sus actuaciones.

El Comité de Derechos Humanos es el órgano de expertos independientes que supervisa la aplicación del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos por sus Estados Partes.

Todos los Estados Partes deben presentar al Comité informes periódicos sobre la manera en que se ejercitan los derechos. Inicialmente los Estados deben presentar un informe un año después de su adhesión al Pacto y luego siempre que el Comité lo solicite (por lo general cada cuatro años). El Comité examina cada informe y expresa sus preocupaciones y recomendaciones al Estado Parte en forma de "observaciones finales".

http://www2.ohchr.org/spanish/bodies/hrc/

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
gracias, en mi temario ni siquiera venía, lo anoto.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Hola compañeros!

En mi temario de OCS pone que el efecto samba, tequila, dragón... Son consecuencias Políticas de la globalización, pero en el de MAD viene como consecuencia Económica...

Sabéis algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está actualizado este tema y viene en consecuencias económicas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
¿En el Protocolo Facultativo de la Convención contra la Tortura cuántos miembros son ahora? Es que me suena que son 25 de verlo en algún sitio pero en algunos test me aparecen que son 10. Gracias

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El último FSM fue en Madrid??? según he visto fue este pasado marzo, o el que hicieron fue un Foro Social Nacional???

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Si que fue en Madrid, bajo el lema de "Podemos". Es raro que lo pregunten pero siempre nos sorprenden con alguna pregunta, puede que sea esta.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
"Podemos":D:D:D de ahí el partido de Pablo Iglesias, con todo el apogeo se salió en las europeas :p:p
PD: En la web el lema es "Otro mundo es posible, otro madrid también" que conste que lo he escrito como en la web.
Madrid iría en mayúscula ¿no?:p:p

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
"Podemos":D:D:D de ahí el partido de Pablo Iglesias, con todo el apogeo se salió en las europeas :p:p
PD: En la web el lema es "Otro mundo es posible, otro madrid también" que conste que lo he escrito como en la web.
Madrid iría en mayúscula ¿no?:p:p
JAJAJAJAJA....en los eslogan no es necesario respetar la ortografía, ya que se puede hacer a modo de enfatización.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Los derechos humanos son propios de todas las personas, independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, lengua, religión, opinión, por eso se dice que son universales, dentro de estos factores, diga si tiene algo de relación la capacidad económica con la universalidad de los mismos:
a) No, la capacidad económica no tiene nada que ver con que sean universales.
b) Sí, son igualmente universales independientemente de la capacidad económica.
c) Niguna respuesta es correcta.

Me pone la B, pero cuando yo entiendo que no tiene relación la capacidad económica, ya que seas rico o pobre los vas a poseer; ¿no sería la A?

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Los derechos humanos son propios de todas las personas, independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, lengua, religión, opinión, por eso se dice que son universales, dentro de estos factores, diga si tiene algo de relación la capacidad económica con la universalidad de los mismos:
a) No, la capacidad económica no tiene nada que ver con que sean universales.
b) Sí, son igualmente universales independientemente de la capacidad económica.
c) Niguna respuesta es correcta.

Me pone la B, pero cuando yo entiendo que no tiene relación la capacidad económica, ya que seas rico o pobre los vas a poseer; ¿no sería la A?
Estoy contigo compañero, para mi la correcta es la A, ya que como bien dices que tengas más o menos recursos, esos derechos los tendrás siempre

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
La B no dice que la capacidad económica tenga algo que ver para que sean universales, sino que independientemente de la capacidad económica son universales. Leerla de forma lenta y lo veréis. Saludos

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
La B no dice que la capacidad económica tenga algo que ver para que sean universales, sino que independientemente de la capacidad económica son universales. Leerla de forma lenta y lo veréis. Saludos

pero la pregunta dice:

diga si tiene algo de relación la capacidad económica con la universalidad de los mismos.

para que la B fuera correcta, desde mi entendimiento, debería comenzar con un no en lugar de un

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Como dice el compi debería de empezar por un no. Ya empezando por sí, siga lo que siga está mal, entiendo yo

WhatsAPP

Superior