migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Si es que no lo se, busco y no veo nada, me estoy volviendo loco.migue_coco dijo:Control + Mayus + F??
Creo que eso abre el cuadro para cambiar el tipo de letra, pero no te la cambia automaticamente (cosa que no se si se puede, tipo ir tabulando entre cada tipo usando un comando de teclas...)

morató dijo:Si es que no lo se, busco y no veo nada, me estoy volviendo loco.migue_coco dijo:Control + Mayus + F??
Creo que eso abre el cuadro para cambiar el tipo de letra, pero no te la cambia automaticamente (cosa que no se si se puede, tipo ir tabulando entre cada tipo usando un comando de teclas...)

El explorador y la calculadora no son herramientas de "sistema",porque no sirven para optimizar el funcionamiento, que es lo que caracteriza a las herramientas de sistema.Señale la respuesta que contenga exclusivamente herramientas del sistema Windows:
a) Block de Notas y Word Pad.
b) Restaurar sistema, Desfragmentador de disco.
c) Calculadora y Explorador de Windows.
Me da por buena la B pero no son válidas la B y la C?

Sí, ruta o trayectoria es lo mismo!Cuando no dan la posición exacta de un fichero o carpeta en el disco,hace referencia a la ruta?
exacta es trayectoria.

Señale la respuesta que contenga exclusivamente herramientas del sistema Windows:
a) Block de Notas y Word Pad.
b) Restaurar sistema, Desfragmentador de disco.
c) Calculadora y Explorador de Windows.
Me da por buena la B pero no son válidas la B y la C?

Pero si viene con Path, lo último sería el nombre del documento, no de la página web solicitada no? :SSupongo que se refiere a que viene con path.
Informatica no es mi fuerte pero creo que es una pregunta un tanto ambigua

En cuanto a todos los documentos abiertos simultáneamente sus referencias aparecen en:
a) Barra de tareas.
b) Barra de menú.
c) Barra de estado.
Me pone como buena la C ¿pero no sería la A? ¿O con sus referencias se refiere al número de páginas y eso?