• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas INFORMÁTICA, WORD y REDES (temas 30, 31 y 32)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿Desde qué versión el interlineado por defecto es el múltiple?

Ya no hay que estudiarse word con la barra de menus de antes?, ¿ahora hay que tirar de boton office y todo lo nuevo?

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Tengo una duda sobre el Tema 26 "Microsoft Word..." del temario que tengo yo, la explicación se basa sobre la version Xp, ¿difiere mucho sobre las ultimas versiones o tendría que buscar un word Xp de antaño? ¿o mejor buscar algún temario mas actualizado si lo hay?.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Tengo una duda sobre el Tema 26 "Microsoft Word..." del temario que tengo yo, la explicación se basa sobre la version Xp, ¿difiere mucho sobre las ultimas versiones o tendría que buscar un word Xp de antaño? ¿o mejor buscar algún temario mas actualizado si lo hay?.
No se suelen meter con cosas que cambian según las versiones de word, suelen preguntar lo común a ambas versiones.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Desde el punto de vista lógico, ¿en qué se dividen las redes?
a) Transmisión de Token y Ethernet.
b) Transmisión de Ethernet y Token.
c) Token-Ring y Ethernet.

¿Qué tipo de pregunta es esta? ¿Y cuál es su respuesta?????

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Desde el punto de vista lógico, ¿en qué se dividen las redes?
a) Transmisión de Token y Ethernet.
b) Transmisión de Ethernet y Token.
c) Token-Ring y Ethernet.

¿Qué tipo de pregunta es esta? ¿Y cuál es su respuesta?????
Yo me quedaría con la c)

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Yo he contestado esa, pero no entiendo a que se refiere desde el punto de vista lógico, ¿tú por qué dices la C?
Pues dicho así de manera rápida y desde mi modesto punto de vista entiendo que una red desde el punto de vista lógico se refiere a las distintas formas en que fluye o se transmite la información(bytes) por la red mientras que desde el punto de vista físico sería a la forma en que se conectan físicamente los dispositivos a la red (tarjetas de red, cables, ...)

Entiendo que es la c) porque creo que tanto en la a) como en la b) las opciones que empiezan por "transmisión..." no existen(eso creo)

Espero que te sirva[emoji6]

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Buenas noches a todos, el año pasado salió una pregunta como esta, en el examen oficial...

¿Cómo se llama el dispositivo que se encarga de tomar la información de una red para enviarla por la ruta más acertada y rápida?
a) Modem b) Router c) Dominio

La correcta sería la B ¿no?, el solucionario me da la A, pero el modem es un mero codificiador o decodificador (analógico-digital o viceversa), en cambio el router es el que busca el camino más óptimo para mandar la información.

Gracias!

Es B). No me gusta tirar de wikipedia, pero lo explican bastante bien: "El funcionamiento básico de un router (en español 'enrutador' o 'encaminador'), como se deduce de su nombre, consiste en enviar los paquetes de red por el camino o ruta más adecuada en cada momento." http://es.wikipedia.org/wiki/Router#Funcionamiento

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior