• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
A mí me toco en el salto, después de 2 minutos observandome con la mano levantada esperando su confirmación, de 52 cm me puso 46.Así, sin más, y se quedó tan ancho.

Ídem de lo mismo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
¿y alguna manera para calentar antes¿ Sobre todo con las dominadas que voy ahora mismo aún muy verde y desde luego la 1ª tanda es la que más me cuesta, y si hace un día horroroso de frio puede ser tremendo... ¿No dejan subirse antes o hacer algún ejercicio para calentar me imagino no?
Te convocan a una hora pero media hora antes ya puedes entrar, además primero van las chicas y en el espacio reservado para los opositores que se esperan se puede calentar. No podrás hacer dominadas pero si estiramientos, flexiones, saltos e incluso correr un poquito. No es lo mismo pero por lo menos no tienes que estar sentado ni nada de eso.
Después de que te nombren pasa todo relativamente rápido, así que no te enfrías.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Me da a mi, que este año seguirá quitandolos... :cool:
Debo ser un bicho raro, pero puedo decir que ese caballero casi que me dio una dominada en esta última convocatoria, la 14a la contó porque quiso ya que yo no me la hubiese contado, ni la de 13a tampoco. :D
Eso sí, hice todas lentas, reteniendo y parando abajo, para mí que fue un premio por la buena ejecución del ejercicio... :rolleyes:

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hola a todos, no se que tal llevareis el tema de la actualización del temario por parte de las editoriales, pero es algo a tener en cuenta ya que no solo el tema 29 ha cambiado, algunas editoriales solo estan poniendo que colgarán en su web el nuevo tema 29, pero hay mas que actualizar, sabeis de alguna editorial que ya lo haya actualizado tal y como viene el el boe, o posiblemente esperarán a sacar esa edición para el próximo año, que es lo que acostumbran, hasta agotar la tirada de libros que tengan...
Por cierto en ortografía hay alguna editorial que funciona bien... Hablan de Decuma pero no se, por cierto ponen en su web que los exámenes se asemejan a los oficiales de las dos últimas convocatorias, es cierto????

Te confirmo que en JURISPOL ya han publicado en su web tanto el tema 29 como el 12 y los añadidos de redes sociales y Open Office para quien tenga sus libros, de acuerdo al BOE. De las editoriales con que he trabajado, tengo que decir que esta es la más rápida y la que más se lo curra, junto con CENPOL, que también suele ser rápida.
EDITO: DECUMA, que también se lo curra, también tiene en su web el de redes sociales y el de Open Office.

Respecto a ortografía Decuma, me he comprado hace poco el libro y, sin ser el "manual definitivo para aprobar ortografía", no está mal. Tiene un poco de todo, pruebas variadas, que es lo mejor, porque nunca sabremos lo que nos va a caer en la siguiente.
CENPOL también ha editado un libro de ortografía (http://www.editorialcenpol.es/producto/ortograf-a-para-la-polic-a-nacional-y-la-guardia-civil), pero no lo he usado. ¿Alguien lo conoce y nos puede dar su opinión?

Última edición:
Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
Buenas noches, a mí este año me tocó una inspectora rubia con el pelo corto y me quitó una sola dominada. El problema es que me pidió que las estructuras no podían hacer ningún ruido(mientras que otros opositores las hacían y sonaban bastante).
El que ya haya ido alguna vez sabrá que suelen hacer bastante ruido.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
A mí las dominadas me las contó una chica morena, simpática y muy justa. Solo me quitó la última dominada y bien quitada.

En el salto creo que me tocó el personaje del cual habláis aunque tengo que decir que conmigo fue justo. Preferí ser honrado y no arañar ni un centímetro. Él lo midió bien... Supongo que habría tomado All Bran esa mañana. [emoji16]

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
A mi siempre me han contado las dominadas que estaban bien hechas. Las que no, no. Este año la sorpresa fue que el que las contó me dijo 12 y cuando llamé para confirmar me dijeron que 8, porque sí. Así que es mejor ir un poco sobrado de puntos por si pasan estas cosas.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Es mejor hacer solo las 17 bien hechas que no 30 mal.
Ya va quedando menos, darle duro, a mi todavía me queda mucho que mejorar.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
A mi siempre me han contado las dominadas que estaban bien hechas. Las que no, no. Este año la sorpresa fue que el que las contó me dijo 12 y cuando llamé para confirmar me dijeron que 8, porque sí. Así que es mejor ir un poco sobrado de puntos por si pasan estas cosas.
Pues estamos en las mismas, ¿no?

Poco importa que las dominadas las pierdas de la barra al tío que las cuenta que del tío que las cuenta al tío que las apunta en la mesa.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Entonces estamos hablando de que hay algunos que son unos incompetentes no? ya es suficientemente dura la oposición como para que encima vayan robando puntos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Entonces estamos hablando de que hay algunos que son unos incompetentes no? ya es suficientemente dura la oposición como para que encima vayan robando puntos.
Hay que acostumbrarse a todo si queremos aprobar, fíjate en ortografía lo que hicieron así que a darlo todo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No son incompetentes, si las haces mal no te la cuenta. A veces una autocritica viene de lujo.
En el caso de George, es un error de comunicación que le puede pasar a cualquier, lo dicen en voz alta y el que apunta a lo mejor entiende otra cosa ya que aquello también es un gallinero. Es una putada y grande si los necesitas pero no es para llamarlos incompetentes.
Yo en la primera vez se lo pregunte al de la mesa para asegurarme ya que tenía dudas si me habían contado 9 o 10 y el hombre me respondió sin problemas.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
No son incompetentes, si las haces mal no te la cuenta. A veces una autocritica viene de lujo.
En el caso de George, es un error de comunicación que le puede pasar a cualquier, lo dicen en voz alta y el que apunta a lo mejor entiende otra cosa ya que aquello también es un gallinero. Es una putada y grande si los necesitas pero no es para llamarlos incompetentes.
Yo en la primera vez se lo pregunte al de la mesa para asegurarme ya que tenía dudas si me habían contado 9 o 10 y el hombre me respondió sin problemas.
No me refería a contar dominadas, si no al caso de Geroge, porque si hay alguien que va justo y le quitan 2 o 3 puntos por una falta de comunicación...le jodes un año a esa persona, deberían tener mucho cuidado en este tema.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
No me refería a contar dominadas, si no al caso de Geroge, porque si hay alguien que va justo y le quitan 2 o 3 puntos por una falta de comunicación...le jodes un año a esa persona, deberían tener mucho cuidado en este tema.

Yo eso lo veo incompetencia, pero de libro, imaginad la misma situación en un quirófano...

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128

El año se puede "joder" por muchas situaciones, pero si suspendes por una o dos dominadas, en mi opinión, es no ir bien preparado. A mí me quitó Cruji 3 este año, se le metió en la cabeza que de 14 no pasaba, pero no es más que una anécdota.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
En esta oposición me parece que ir justo no es bueno, te puede salir el tiro por la culata, y también es algo normal, con tanta gente y tan pocas plazas es normal

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
El año se puede "joder" por muchas situaciones, pero si suspendes por una o dos dominadas, en mi opinión, es no ir bien preparado. A mí me quitó Cruji 3 este año, se le metió en la cabeza que de 14 no pasaba, pero no es más que una anécdota.
Eso esta claro, mi media normal es de 7, así que es algo que no me preocupa pero es un tramite más.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo eso lo veo incompetencia, pero de libro, imaginad la misma situación en un quirófano...

Puede ser una negligencia pero llamar a uno incompetente por ese fallo, que 20000 personas que pasan en mes y medio y se equivoque en una o 10 me parece demasiado.
PD: Que no me toque a mí este año:D:D

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Puede ser una negligencia pero llamar a uno incompetente por ese fallo, que 20000 personas que pasan en mes y medio y se equivoque en una o 10 me parece demasiado.
PD: Que no me toque a mí este año:D:D

Llámalo como quieras, pero esto no puede pasar en una oposición donde la gente que va se juega mucho, si parece que no escuchas bien, ponte en medio de los dos soportes, de cara a tus dos compañeros que cuentan las dominadas y no detrás de ellos, por ejemplo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior