• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Lo importante es mantener la calma ya que huele el miedo. Es conveniente mirarle a los ojos con gesto de confianza sin mostrar debilidad. Eso sí, sin sonreír, porque entonces sabrá que eres de todopolicía y estás muerto.
El año pasado me pilló mirándolo mientras me reía, y menos mal que estaba en un pupitre sentado, pero me echó una sonrisa maligna de "el año que viene eres mío".

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
A mí me toco en el salto, después de 2 minutos observandome con la mano levantada esperando su confirmación, de 52 cm me puso 46.Así, sin más, y se quedó tan ancho.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo siempre digo que para ir a las físicas con cierta seguridad hay tener mínimo unos 25 puntos.
Allí pueden surgir imprevistos (viento, lluvia, nervios...) que nos pueden jugar una mala pasada.
Sin ir más lejos, a mí el año pasado me quitaron varias dominadas y varios centímetros en el salto, pero de todas formas sabía que las pasaba.

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
0
hola compañeros soy nuevo por aqui me gustaria saber si ya han sacado las listas provisionales de admitidos :/

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Pero quién es ese tío? A lo mejor he estado a su lado y no me he enterado.
De todas formas se supone que este año no estará.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Hola a todos, no se que tal llevareis el tema de la actualización del temario por parte de las editoriales, pero es algo a tener en cuenta ya que no solo el tema 29 ha cambiado, algunas editoriales solo estan poniendo que colgarán en su web el nuevo tema 29, pero hay mas que actualizar, sabeis de alguna editorial que ya lo haya actualizado tal y como viene el el boe, o posiblemente esperarán a sacar esa edición para el próximo año, que es lo que acostumbran, hasta agotar la tirada de libros que tengan...
Por cierto en ortografía hay alguna editorial que funciona bien... Hablan de Decuma pero no se, por cierto ponen en su web que los exámenes se asemejan a los oficiales de las dos últimas convocatorias, es cierto????

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No se asemejan, tal vez se asemejan algún ítem al de la convocatoria XXIX pero no mucho.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues las físicas tampoco son tanto como la gente las dice aquí, a mi en dos años que llevo presentándome solo me han quitado 1 dominada, el caso está en hacerlas como dicen y no como creemos que se hacen, que no digo que la gente las haga mal, sino que hay que hacerlas como dicen o sino nada, es como una dictadura.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A los que le quitan será por algo, dudo que te quiten por que sí. En mi caso, también dos años yendo a las físicas, el primero me quitaron la última dominada (bien quitada) y el segundo nada de nada.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Hola buenos días. Una preguntilla fácil, hasta las listas definitivas¿ no hay forma de saber si estas admitido a examen? Me refiero, a que si no cambia el estado en la solicitud o algo, ¿pone siempre "pendiente de verificación"?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hola buenos días. Una preguntilla fácil, hasta las listas definitivas¿ no hay forma de saber si estas admitido a examen? Me refiero, a que si no cambia el estado en la solicitud o algo, ¿pone siempre "pendiente de verificación"?
Primero salen las listas provisionales

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Primero salen las listas provisionales
Que mal me he explicado, lo siento. Me refería antes de la provisional. Es decir antes de la que según he leido por aquí, saldrá en diciembre. Gracias oskilla de todas formas jeje

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Lo importante es mantener la calma ya que huele el miedo. Es conveniente mirarle a los ojos con gesto de confianza sin mostrar debilidad.
Le miras así:

186087.gif

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Que mal me he explicado, lo siento. Me refería antes de la provisional. Es decir antes de la que según he leido por aquí, saldrá en diciembre...

Dentro de algún tiempo, al consultar el estado de tu solicitud en lugar de aparecer "pendiente de verificación" aparecerá "admisión provisional". Pero eso será aproximadamente en las mismas fechas en que publiquen las listas provisionales.

Por otra parte no es posible saber (actualmente) si las listas provisionales saldrán en diciembre, antes o después. Las fechas que mencionaba unas páginas atrás en este mismo hilo son únicamente a modo de orientación.

Que en la promoción XXX se publicase una lista en una determinada fecha no implica que en la XXXI sea igual.

• Like
Reacciones: DRM

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Dentro de algún tiempo, al consultar el estado de tu solicitud en lugar de aparecer "pendiente de verificación" aparecerá "admisión provisional". Pero eso será aproximadamente en las mismas fechas en que publiquen las listas provisionales.

Por otra parte no es posible saber (actualmente) si las listas provisionales saldrán en diciembre, antes o después. Las fechas que mencionaba unas páginas atrás en este mismo hilo son únicamente a modo de orientación.

Que en la promoción XXX se publicase una lista en una determinada fecha no implica que en la XXXI sea igual.
Muchisimas gracias [emoji6] justo a eso me refería

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior