Mientras que se pueda correr en la pista, te aseguro que ese día se correrá , haga frío, lluvia o nieve, de hecho ya ha ocurrido algún día en las físicas de estos años.
Mucha gente con el 1000/2000 justo, han caído por hacer un día de perros, con mucho viento, etc...

Una pregunta, ¿creéis que sacando menos de un 5'5 en teoría y haciendo un apto en entrevista y siendo de los 250 mejores en psicotécnico, se puede ganar la plaza? Lo digo por un comentario que he leído más arriba sobre los opositores que sacarán más de un 5... Igual le he entendido mal - me refiero al comentario de constante -, pero prefería preguntarlo.
Una cosilla más, ¿se puede ya ver por Internet si nuestras instancias han sido aceptadas - o sea, la de los que la hemos entregado hace ya una semanita o más? Es que no quiero tener problemas con estas cosas, que me muero si no me puedo presentar por errores absurdos como estos y pierdo una convocatoria y todo un año. No me lo puedo permitir.

el tiempo suele estar revuelto, ir entrenando en un túnel del viento jaja, el 2000 en ávila siempre me ha dado risa flojaMadre mía y a mí que me toca de los primeros este año... ¿Cómo suele estar el tiempo por febrero? Espero que no nieve : O
Doc, tú también lo tienes chupado, desde ya a prepararlo a conciencia. Series cortas las más largas de 1000 y días de rodajes suaves para coger fondo.Claro, como tú vas sobrao...![]()

Primer día que corro en una pista con la finalidad de preparar el 2000m . Un 400 m en 1,51, tengo que darle muuuucha caña! Opiniones??

Ahora estoy haciendo rodajes de 40 minutos suaves y Hit de cambios de 2 minutos.Doc, tú también lo tienes chupado, desde ya a prepararlo a conciencia. Series cortas las más largas de 1000 y días de rodajes suaves para coger fondo.
Yo llevo dos meses así y me estoy sorprendiendo de lo que he mejorado.

"ESCALA BÁSICA 2014: Últimas horas para inscribirse en el proceso. Se han inscrito 31 847 opositores, 9216 más que el año pasado."
"Os adelantamos. Se adelantarán las fechas de las pruebas físicas, posiblemente, comienzo en Ávila a principios de febrero."
Fuente: https://twitter.com/EB_CNP/

Aaa ok, pues siempre es bueno que avisen, es de agradecer.no no el año pasado empezó en Mallorca a últimos de febrero y ávila a primeros de marzo

Has mejorado? Has evolucionado a nivel keniata?Doc, tú también lo tienes chupado, desde ya a prepararlo a conciencia. Series cortas las más largas de 1000 y días de rodajes suaves para coger fondo.
Yo llevo dos meses así y me estoy sorprendiendo de lo que he mejorado.

Metiendo tus datos en www.policía.es, desde ahí hacen el llamamientoBuenas noches a tod@s, es el primer año que hecho la instancia y no se muy bien como va. Se sabe los dias, horarios....... etc.
Como te avisan?
Gracias compis