Mas de 8000 instancias en este ultimo dia, ya que yo el viernes la presente a las 13:50 (a proposito) y soy el 23.100 y pico...mucho indeciso a ultima hora, pero no por ello mal preparado (aunque muchos iran "por probar suerte". En mi caso llevo bastante tiempo con ello y un amiguete se ha apuntado tambien, en su caso solo le importa el temario porque es miembro de las F.F.A.A. y fisicamente esta capacitadisimo.Sí, ahora mismo 31680 instancias.

Imposible.lo del numero creo que no tiene que ver... lo digo por que hace mas de una semana que presenté mi instancia y era el numero 31.xxx

Claro, como tú vas sobrao...En febrero estamos dándolo todo por Ávilay la pista nevada, así se quitarán a más opositores
![]()
En febrero estamos dándolo todo por Ávilay la pista nevada, así se quitarán a más opositores
![]()

Mientras que se pueda correr en la pista, te aseguro que ese día se correrá , haga frío, lluvia o nieve, de hecho ya ha ocurrido algún día en las físicas de estos años.¿se corre con lluvia aunque diluvie o aunque esté la pista nevada?... Me parecería un poco alucinante ¿no? O sea, deberían modificar las puntuaciones en base a las circunstancias. Creo que es evidente que no es lo mismo correr sin lluvia y sobre todo sin nieve y pista deslizante, a correr con el riesgo de caerte cada dos por tres...