• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Disculpame, pero no acabo de comprender la teoría de "al final se trata de tener bien 50 preguntas". ¿Entiendo bajo esta teoría que si conseguimos llegar al gran momento final, la nota que saques en teoría no cuenta para ellos? ¿Dónde creéis entonces que nos jugamos realmente la plaza? ¿En la nota que saquemos en los psicotécnicos? La verdad acabo de empezar a mirarlos y bueno, el 1º se me ha dado bastante bien - al hacerlo por 2ª vez saqué algo más de un 8 -, pero con la presión del momento, madre mía, si la nota de esta prueba es la que decide la plaza, menuda lotería ¿no? Soy consciente de que hacer una buena entrevista también debe contar, pero... ¿en serio creeis que cuenta tan poco sacar una buena nota en la teoría? Si os he malinterpretado lo siento, igual leí mal.

La plaza te la juegas día a día, a los exámenes se va a demostrar el trabajo del año.

A ver te cuento como funciona la oposición:
1 prueba las físicas: 4 ejercicios puntuados de 0 a 10 cada uno, necesitas mínimo 20 puntos en total para ser declarado APTO, si sacas un 0 en alguna prueba o no llegas a los 20 puntos tu oposición acaba aquí.
2 prueba teoría: todo aquel que ha sido declarado apto en las físicas es llamado a hacer el examen teórico, consta de 100 preguntas test donde los errores restan, y un examen de ortografía.. Todo aquel que obtenga 50 puntos en el teórico es ordenado por la nota del examen de ortografía. La DGP pone el corte en "x" opositores.
3 fase entrevista +psicos: todos aquellos que hayan superado el corte son convocados a hacer los psicos y sin saber la nota a los pocos días a la entrevista. Una vez más todo aquel que obtenga los 60 puntos en la entrevista es ordenado por nota de psicos, la DGP establece el corte en el número de plazas ofertadas ese año.
Todo aquel que supera el corte en Septiembre entra en la academia, por eso en el foro decimos que lo que decide la oposición son los psicos, dado que son el último corte.
Y por último el orden final de la oposición se obtiene al ordenar a todos los aptos por nota de físicas (5-10 puntos) teórico(5-10 puntos) y idioma voluntario (0-2 puntos).

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
No os lieis, no hay que tener 50 bien, lo que hay que sacar son 50 puntos, contando las acertadas menos los fallos / no contestadas.
Leeros las bases de la convocatoria, allí tenéis respuesta a todas las preguntas relacionadas con el proceso de la oposición.
Pues eso 50 buenas. 50 bien restando los fallos. 50 puntos. Como quieras decirlo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Bueno, parece ser que esta semana van a tener el borrador de los Presupuestos Generales del Estado de 2015. En cuanto sea remitido al Congreso, podremos ver si siguen con maldita tasa de reposición del 10%.

Dentro de poco se podría crear un hilo para la promoción 32 y así hablar allí de estas cosas.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
La plaza te la juegas día a día, a los exámenes se va a demostrar el trabajo del año.

A ver te cuento como funciona la oposición:
1 prueba las físicas: 4 ejercicios puntuados de 0 a 10 cada uno, necesitas mínimo 20 puntos en total para ser declarado APTO, si sacas un 0 en alguna prueba o no llegas a los 20 puntos tu oposición acaba aquí.
2 prueba teoría: todo aquel que ha sido declarado apto en las físicas es llamado a hacer el examen teórico, consta de 100 preguntas test donde los errores restan, y un examen de ortografía.. Todo aquel que obtenga 50 puntos en el teórico es ordenado por la nota del examen de ortografía. La DGP pone el corte en "x" opositores.
3 fase entrevista +psicos: todos aquellos que hayan superado el corte son convocados a hacer los psicos y sin saber la nota a los pocos días a la entrevista. Una vez más todo aquel que obtenga los 60 puntos en la entrevista es ordenado por nota de psicos, la DGP establece el corte en el número de plazas ofertadas ese año.
Todo aquel que supera el corte en Septiembre entra en la academia, por eso en el foro decimos que lo que decide la oposición son los psicos, dado que son el último corte.
Y por último el orden final de la oposición se obtiene al ordenar a todos los aptos por nota de físicas (5-10 puntos) teórico(5-10 puntos) y idioma voluntario (0-2 puntos).

Así es, pero al final solo se llega si vas aprobando;según mi opinión, todas las pruebas deciden la oposición, todas.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
3
Compis... ¿Sabéis mas o menos cuando abrirán la página de Andpolice? Me imagino que estarán actualizando Temario ¿verdad? Es que voy a adquirirlo a ver que tal está...

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Hola soy nuevo por aquí, queria saber si alguien ha escuchado hablar del temario del rincon del policía... estoy pensando en cambiar de temario y queria saber opiniones sobre el.de Rdp

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
La puntuación de las pruebas, viene todo en las bases del BOE, por lo menos las de la teoría y las físicas, si no llegas al mínimo que piden estas fuera, así de fácil.
A estudiar duro, más que ningún otro año.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Que opinión me dais sobre el temario de OCS? De momento estoy estudiando por las leyes, pero quiero cumplimentarlo y he leido que esta bien y muy completo.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Que opinión me dais sobre el temario de OCS? De momento estoy estudiando por las leyes, pero quiero cumplimentarlo y he leido que esta bien y muy completo.

Yo estoy usando OCS y la verdad que está muy bien, es muy extenso eso si, pero te viene todo, y también tienen muchos test.

Unido
12 Sep 2014
Felicitaciones
0
El del rincón del policía lo adquirí, y es muy completo también viene en algunos temas mucha paja,pero esta bien ;) suerte y a romper los codos...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Al temario de OCS le pasa como al de Legispol, son mas largos que un día sin pan.

Tengo los temarios de OCS y Legispol y te puedo decir que el de OCS en muchos temas es el doble de largo, y en otros el triple.

El de Legispol sin los apuntes y ampliaciones que te dan en clase se queda corto en varios temas.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
2
Yo estoy haciendo mi temario a base de leyes, Mad y Ocs,
además de un resumen muy escueto.

Yo también sigo ese método!

¿Qué haces lo copias a ordenador y así elaboras tú propio temario?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
2
Tengo los temarios de OCS y Legispol y te puedo decir que el de OCS en muchos temas es el doble de largo, y en otros el triple.

El de Legispol sin los apuntes y ampliaciones que te dan en clase se queda corto en varios temas.

OCS es muy largo, pero para alguien con experiencia que sepa seleccionar los puntos clave creo que le puede resultar de lo mejores temarios...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
0
¿Que temario me recomendais?
Cual es el que mejor esta explicado y esqumatizado?

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Yo uso Legispol y la verdad que no se si es porque soy nuevo, o porque es muy extenso pero me parece un mundo jaja aunque es cierto que todo viene muy bien explicado, tengo también el Mad de 2013 que me lo pasaron y me gusta mas el de Legispol.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Instancia 20.197 pagada y entregada en comisaría. Soy novata en el foro, aunque es mi segundo año como opositora. Un saludo a todos, ¡ya nos leemos! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior