InverT7.0
POLICÍA
- Unido
- 29 Dic 2011
- Felicitaciones
- 84

Desde que se echa la instancia cuanto tiempo mas o menos pasa para que salgan las convocatorias??tienes hasta el día 29 para echar la instancia

Yo me operé la primera vez que me presenté, también con lente intraocular, y no recuerdo bien pero fue cuando ya habían empezado las pruebas, a ver si le pregunto a mis padres que ellos seguro que se acuerdan XDHola compañeros, cuando recomendais operarse de la vista? despues de las fisicas, despues del examen de teoria, me tengo que operar con lente intraocular y no se bien cuando operarme, alguno que este o haya estado en la misma situacion que yo?

Si te tiran por algo en el reco te lo pone antes que el.no apto en la entrevista.Yo me operé la primera vez que me presenté, también con lente intraocular, y no recuerdo bien pero fue cuando ya habían empezado las pruebas, a ver si le pregunto a mis padres que ellos seguro que se acuerdan XD
La verdad es que de hecho fui al reconocimiento médico, y allí lo comenté, y siempre he tenido miedo de que afectara a la hora de pasarlo. No sabía si debía decirlo o no, y me quedé con la duda porque no pasé la entrevista, con lo que no me salió si era apta o no en el reconocimiento médico. Si hubiera alguien que tuviera alguna experiencia similar o sepa algo, se lo agradecería. Un saludo

Pero llevan diciendo esto del bachiller años y aún no han cambiado nada.Parece ser que está prosperando el pedir bachillerato y grado para la básica y la ejecutiva respectivamente:
http://noticias.lainformacion.com/espan ... IZwpftRj3/

Desde que se echa la instancia cuanto tiempo mas o menos pasa para que salgan las convocatorias??
Y una ves salidas las convocatorias cuanto suele pasar hasta la fecha de examen??
Es mi primer año que me presento.gracias por la info.

Hola compañeros, cuando recomendais operarse de la vista? despues de las fisicas, despues del examen de teoria, me tengo que operar con lente intraocular y no se bien cuando operarme, alguno que este o haya estado en la misma situacion que yo?

A mi MAD para empezar lo veo bien, completo hasta donde llevo (o sea, toda la parte jurídica), muy asequible, aunque siempre hay que echar mano de otros documentos como son las leyes y decretos puros y duros.
La cuestión es que no hay un temario perfecto; el que es extenso porque tiene mucha paja, el corto porque es incompleto, otros son buenos en la parte jurídica y malos en social o técnica y viceversa, y así.
La cosa es coger uno de base y completarlo todo lo que se pueda, porque esto es así, hay que sacarse las castañas, sobre todo los que somos autodidactas
Ánimo!

Mas es un buen pilar para esta oposición, aunque es muy recomendable ampliar algunos conceptos o corregir algún que otro errores el que me habian recomendado y del que mas he oido hablar, asiq seguramente lo termine comprando
graciassssss

Fue hace unos años y te aseguro q fuimos a Madrid a hacer la entrevista y pasar el reconocimento, y cuando salieron las notas publicadas ponía la nota de la entrevista antes, y el recuadro de la ultima prueba que era el reconocimiento estaba en blanco, por eso me quedé con la duda hasta hoySi te tiran por algo en el reco te lo pone antes que el.no apto en la entrevista.

Vamos que nos vamos casanodomimguez! Que este año no se repita ese resultado!!!Chic@s muy buenas!!! Me parece increíble que vuelva a las andadas una vez mas después de casi seis años. Aún recuerdo aquella promoción en la que me tiraron fuera por 1 punto en la entrevista.... Ufff que rabia... Pero después de mucho pensar y requetepensar aquí estoy de nuevo.... Si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarme... Saludos!!

Tengo una foto de él en la parte de arriba del marco de la puerta donde tengo la barra.Cada vez que me hago una,le doy un besito...Tengo ganas de ver al crujidor, lo echo de menos.