• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2014
Felicitaciones
0
Re: Promoción XXXI

jajaja Ya migue. Pero como ya he visto a algunos que van para esta, pues para que tengan su espacio. Y siempre hay abiertos dos post de promoción (la actual y la próxima), así que aquí queda abierto, a la espera del bautizo :D

Lo del nombre os lo podéis tomar con tranquilidad ehhh

PD: Bye bye, no entro más por aquí hasta que pase un añito y entre a daros ánimos desde Ávila compañer@s :mrgreen:
Hola una pregunta sabeis que fecha mas o menos sera el examen a la oposicion en 2015? Yo lo digo porq estoy en londres y vengo a spain a finales de year y ahora voy hacer la preinscripcion para la matricula ... sera para verano que viene? Alguna idea?. Gracias x todo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Hola una pregunta sabeis que fecha mas o menos sera el examen a la oposicion en 2015? Yo lo digo porq estoy en londres y vengo a spain a finales de year y ahora voy hacer la preinscripcion para la matricula ... sera para verano que viene? Alguna idea?. Gracias x todo.

Si todo sigue the same las fechas serán como estos últimos years.

:rolleyes:

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Hajjajahaj me parto con vuestros comentarios pero la verdad tengo que decir que alguno va con la escopeta cargada..

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Compañero Samurai,lo reconozco,soy un raro,estoy muy loco,eso sí,no soy analfabeto :)
Ahora en serio,la gente cayó en esa prueba de la promoción pasada como churros,este año vaticino un exameb distinto.
Saludos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Este año tiene que pasar más gente a la última fase, unos 900-1000. El corte se va a relajar un poco, no gran cosa pero se notará.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Pero podrían llevarse menos de 4 por plaza al psicotécnico, dejar pasar a menos gente y soltar leones y cocodrilos por las universidades si hace falta.
Lo que tengo claro que no se pueden estar quietos, seguro que ya están conspirando contra nosotros...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hola tengo una duda respecto a la ubicación para hacer las pruebas físicas. Mi duda es cual es la opción mas económica para un valenciano, si Ávila o Palma de Mallorca. A ver que opináis y si conoce alguien que haya estado ya algún hostal también que lo diga.

Un Saludo y animo a ver si esta es la nuestra ;)
Si vas solo, Mallorca si vas con compañía Ávila;)
PD: Este año tengo el palpito que van a poner Mallorca la última sede así que yo este año viajo a Ávila:D:D:D y que me pegue un pequeño subidón o Rush para la recta final.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
"Todavía hoy no sé donde pude haber errado porque estaba seguro de haber conseguido un 10...", ese "dónde" lleva tilde compañero, por esas minucias te van restando y al final la nota se resiente. En lo que expones, totalmente de acuerdo. Saludos.

Ciertamente, así es. La tilde diacrítica se me ha colado...

Muchas gracias por tu apunte, seguramente este tipo de despistes -por escribir rápido- tendrán mucho que ver con esa ligera pérdida de puntos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pero podrían llevarse menos de 4 por plaza al psicotécnico, dejar pasar a menos gente y soltar leones y cocodrilos por las universidades si hace falta.
Lo que tengo claro que no se pueden estar quietos, seguro que ya están conspirando contra nosotros...
:D:D:D:D:D:D:D:D

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Si vas solo, Mallorca si vas con compañía Ávila;)
PD: Este año tengo el palpito que van a poner Mallorca la última sede así que yo este año viajo a Ávila:D:D:D y que me pegue un pequeño subidón o Rush para la recta final.

Hola, y eso? Mallorca será más caro que ávila no?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hola, y eso? Mallorca será más caro que ávila no?
Lo digo por tema de billetes de avión. A mí el año pasado me encante un poco en cogerlo y me costo 200€, si vas con tu parienta o familiar son 200€ más:D:D en cambio si vas a Ávila en 100€ para gasolina tienes bastante :):) Hoteles en Mallorca hay muchísimos más así que son más económicos.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Hola compañeros. Es mi primer año y no sé si me ha quedado claro el proceso. Corríjanme si me equivoco.

Primero se hacen las físicas. Quienes saquen un 5 o más de media sin haber sacado un 0 en ninguna prueba... Pasan.

En segundo lugar, teoría y ortografía. Quienes saquen un 5 o más en la teoría y pasen el filtro de la ortografía... Pasan

Entiendo que la prueba de ortografía es un filtro para eliminar a cierta fracción de los más analfabetillos.

A continuación, los filtros del reconocimiento médico y la entrevista y por último los psicotécnicos.

Entiendo que la entrevista es el instrumento que tienen para descartar a los locos, los raros y a cualquiera que no les guste. Es decir, una manera de elegir arbitrariamente.

He leído en las bases que la nota final de la oposición es teoría + físicas + idioma, pero no me queda claro para qué sirve esa nota.

Las 229 plazas son para aquellos que, habiendo llegado a la tercera prueba y habiendo superado el reconocimiento médico y la entrevista, saquen las 229 mejores notas en los psicotécnicos, ¿no?

Si esto es así, ¿para qué sirve la nota final?
Jajjaja
La ortografía nos ortopetó el orto a muchos.
Yo he leído muchísimo toda mi vida, jamás he tenido faltas y sinceramente me considero una persona culta que intenta escribir y hablar correctamente.
El año anterior saqué un 9 y este año un 2'17...
Sé que no lo dices con mala intención. Pero desde mi punto de vista es algo molesto pues lo he pasado muy mal este verano por la ortografía de los cojones.
No os penséis que os metéis en una opo en la que se presentan 4 garrulos y que vosotros sois mejores porque así no llegaréis lejos. Es un consejo para los nuevos desde el respeto y el cariño ;)

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
J*ser vaya miedo nos estáis dando...jeje por lo menos a mi. Será mi primera convocatoria. En bachillerato era de los pocos que no tenía faltas y ahora soy un zoquete.
Pues nada mucho ánimo a todos y a darle caña a la orto para que nos lo rompan jeje.

Unido
10 Mar 2013
Felicitaciones
4
Bueno compis instancia entregada esta mañana y al lío mucha suerte y ánimo a tod@s

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
En el tema de la prueba de ortografía el problema que hay es que muchos piensan que es tan "fácil" como escribir en un examen sin faltas. Una cosa muy distinta es escribir lo que uno quiere y otra la "ortomatanza" de este año.
A todo esto yo muy contento con mi 2,94...

En esta oposición, como en la vida, se aprende a base de palos.
Vamos!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Muchos os daréis la hostia en ortografía al igual que muchos otros en esta promo pasada, incluso tal vez yo. La gente se creé que basta con saberse 4 palabras raras y poner tildes o mayúsculas, os equivocáis. Pies en el suelo, humildad y como dice el mamonazo del Cholo: "Partido a partido".

Y no intento desilusionar a nadie, pero la realidad es que solo llegarán 800-1000 al final, y hay muchísima gente que lleva años cayendo al final del proceso y que por supuesto pocos de ellos serán los que no lleguen una vez más.

Para los primerizos, poco a poco os daréis cuenta de que este, el proceso de la EB del CNP, es uno de los más duros e injustos, de todas las oposiciones de España.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Que no, que con leer un ratito 50 Sombras de Gey antes de dormir, tienes la prueba aprobada de sobra. Y los psicotécnicos con empezar a hacerlos después de aprobar la teoría es suficiente. La entrevista no hace falta practicarla, solo ser sincero y hablar mucho. Y en la teoría hay que sacar por lo menos un 7, que hace media con las físicas!

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Muchos os daréis la hostia en ortografía al igual que muchos otros en esta promo pasada, incluso tal vez yo. La gente se creé que basta con saberse 4 palabras raras y poner tildes o mayúsculas, os equivocáis. Pies en el suelo, humildad y como dice el mamonazo del Cholo: "Partido a partido".

Y no intento desilusionar a nadie, pero la realidad es que solo llegarán 800-1000 al final, y hay muchísima gente que lleva años cayendo al final del proceso y que por supuesto pocos de ellos serán los que no lleguen una vez más.

Para los primerizos, poco a poco os daréis cuenta de que este, el proceso de la EB del CNP, es uno de los más duros e injustos, de todas las oposiciones de España.
Te doy tooooda la razón bruno_r2ndela,pero no creo que sea una desilusión el que pasen 800-1000 personas al final porque al fin y al cabo solo entraran 254....
Eso nos debe de servir para ayudarnos a estar a tope hasta el final,para intentar conseguir una plaza que es un privilegio y para darnos cuenta que con esfuerzo y mucho mucho sacrificio todo se consigue!
A darle durooo casi 300!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
En el tema de la prueba de ortografía el problema que hay es que muchos piensan que es tan "fácil" como escribir en un examen sin faltas. Una cosa muy distinta es escribir lo que uno quiere y otra la "ortomatanza" de este año.
A todo esto yo muy contento con mi 2,94...

En esta oposición, como en la vida, se aprende a base de palos.
Vamos!
Hombre,yo reconozco que me puse nervioso y estaba con una torrija...
En cualquier caso aunque lo hubiera hecho bien dudo que.h hubiera podido pasar del 3.
Un 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior