• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Analfabetillos?? lol, cada día se aprende algo nuevo en este foro...
La de "pavones" que tenemos por aquí...
Cierto que él se ha equivocado con sus afirmaciones, pero no generalices diciendo que hay "muchos pavones". No sé cuales son tus motivos para darle tan duro a los novatos, pero no es la primera vez que te leo "atizandonos". Solo pido más mano derecha, por la parte que me toca.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Compis, instancia pagada hoy...Sólo que la comisaría que me pilla cerca, el funcionario estaba de "asuntos propios" y me mandaban a otra que me pillaba demasiado lejos. Así que ya el Lunes lo dejo todo finiquitado.
Una preguntilla, una compañera mía se ha equivocado al poner el CP y ha puesto un 0 menos. Creéis que es motivo de exclusión, para las listas provisionales o es un error sin importancia??.
Buenas AMolina, no creo que el CP erroneo sea motivo de exlusion, ya que los datos que introducimos se cotejan con los datos de nuestros DNI, de todas maneras aunque por ese motivo saliese excluida en la lista provisional no creo que fuese complicado de subsanar. dile que no se preocupe demasiado, pero que este atenta a las listas, un saludio :)

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Me asustais ajjaja no quito merito a nadie ni mucho menos, pero veo que yevo la mitad o menos de preparación que la gran mayoría. llevo estudiando desde febrero esta semana ya he empezado la segunda vuelta el temario que tengo, es de la academia abalar y estoy online, por el trabajo no me da tiempo a ir a ninguna presencial, parece que voy de paseo en comparación vosotros. por cierto que os parece ese temario? un saludo

Unido
18 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola tengo una duda respecto a la ubicación para hacer las pruebas físicas. Mi duda es cual es la opción mas económica para un valenciano, si Ávila o Palma de Mallorca. A ver que opináis y si conoce alguien que haya estado ya algún hostal también que lo diga.

Un Saludo y animo a ver si esta es la nuestra ;)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Cómo es posible que me hayan dado el número (sin el último dígito) 3578 si acabo de entregar la instancia y según vosotros esta mañana iban por más de 5000?

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Si compartes coche te saldrá mejor Ávila, yo tiro a las islas por evitarme sustos con el tiempo y la altitud

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
¿Cómo es posible que me hayan dado el número (sin el último dígito) 3578 si acabo de entregar la instancia y según vosotros esta mañana iban por más de 5000?
El número es en el momento de rellenar la instancia, no al momento de entregarla.
Tu la rellenarias ayer, por eso.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Gracias compañero, no sabía qué pasaba. La he rellenado esta mañana.

Última edición:

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Si compartes coche te saldrá mejor Ávila, yo tiro a las islas por evitarme sustos con el tiempo y la altitud
Otro valenciano que se va a Mallorca para no llevarse sorpresas con la climatología, altitud...creo que Mallorca se asemejará más a Valencia.

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
He ido esta tarde a la comisaria de mi zona y me han dicho que solo recogen las instancias por la mañana, alguno la ha entregado por la tarde?

Unido
11 Sep 2014
Felicitaciones
0
Bueno, antes de que me coman, pido disculpas por lo de analfabetillos, pero pensé que era evidente el tono humorístico. No pretendía ofender a nadie.

Por otro lado, independientemente de la dificultad de la prueba de ortografía, está claro que si no te has leído un libro en la vida o confundes "a ver" y "haber", como será el caso de muchos, te va a costar de la misma manera que te van a costar las físicas si no has hecho deporte en la vida.

Un poco de sentido del humor, compañeros. Suerte y a darle caña. Ah, y si alguno responde a mi pregunta en vez de criticar mis bromas mal entendidas estaría muy agradecido.

Unido
22 Jul 2014
Felicitaciones
1
habéis probado a hacer la instancia digital?? A mi no me deja hacer el pago telemático. He probado con 3 navegadores diferentes y nada

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
He ido esta tarde a la comisaria de mi zona y me han dicho que solo recogen las instancias por la mañana, alguno la ha entregado por la tarde?

A mí me han dicho lo mismo pero han ido a preguntar si estaba la secretaria y, como estaba por ahí, me la han recogido.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
habéis probado a hacer la instancia digital?? A mi no me deja hacer el pago telemático. He probado con 3 navegadores diferentes y nada

Yo lo intenté ayer un montón de veces y nada. Así que esta mañana pagué la tasa en el banco y luego llevé la instancia a la comisaría.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Bueno, antes de que me coman, pido disculpas por lo de analfabetillos, pero pensé que era evidente el tono humorístico. No pretendía ofender a nadie.

Por otro lado, independientemente de la dificultad de la prueba de ortografía, está claro que si no te has leído un libro en la vida o confundes "a ver" y "haber", como será el caso de muchos, te va a costar de la misma manera que te van a costar las físicas si no has hecho deporte en la vida.

Un poco de sentido del humor, compañeros. Suerte y a darle caña. Ah, y si alguno responde a mi pregunta en vez de criticar mis bromas mal entendidas estaría muy agradecido.

Hola compañero,

Respondo en parte a tu pregunta. El examen ortográfico no es cuestión baladí, créeme. Yo siempre fui medianamente cuidadoso con la acentuación y, si te vale de referencia, en su día mis notas de selectividad en las pruebas de comentario texto de "Lengua Castellana" y "Galego" (soy gallego) fueron de 8.5 y 8 respectivamente. Comprenderás que no sea Garcilaso, pero tampoco un zoquete redomado.

Hace dos convocatorias, cuando instauraron la prueba ortográfica para el acceso al CNP, yo la realicé sin repasar ni la más mínima regla de ortografía; acabé el primero de mi aula y obtuve una nota de 9.25. Todavía hoy no sé donde pude haber errado porque estaba seguro de haber conseguido un 10... La nota de corte se estableció en un 7.

Sin embargo el año pasado, con idéntico nivel de conocimiento y habiéndome confiado tras la experiencia previa (este año ya no me sucederá, te lo aseguro...) volví a hacer el examen, y mi nota fue de... ¡¡ 2.1 !!. El corte lo estimaron en 2.5, por lo que ya imaginarás lo que me sucedió...

Por lo tanto resulta evidente que un 2.1 no es una nota de referencia para alguien que nunca tuvo problemas severos de acentuación y que, por supuesto, sabe perfectamente diferenciar entre "a ver" y "haber".

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Hola compañero,

Respondo en parte a tu pregunta. El examen ortográfico no es cuestión baladí, créeme. Yo siempre fui medianamente cuidadoso con la acentuación y, si te vale de referencia, en su día mis notas de selectividad en las pruebas de comentario texto de "Lengua Castellana" y "Galego" (soy gallego) fueron de 8.5 y 8 respectivamente. Comprenderás que no sea Garcilaso, pero tampoco un zoquete redomado.

Hace dos convocatorias, cuando instauraron la prueba ortográfica para el acceso al CNP, yo la realicé sin repasar ni la más mínima regla de ortografía; acabé el primero de mi aula y obtuve una nota de 9.25. Todavía hoy no sé donde pude haber errado porque estaba seguro de haber conseguido un 10... La nota de corte se estableció en un 7.

Sin embargo el año pasado, con idéntico nivel de conocimiento y habiéndome confiado tras la experiencia previa (este año ya no me sucederá, te lo aseguro...) volví a hacer el examen, y mi nota fue de... ¡¡ 2.1 !!. El corte lo estimaron en 2.5, por lo que ya imaginarás lo que me sucedió...

Por lo tanto resulta evidente que un 2.1 no es una nota de referencia para alguien que nunca tuvo problemas severos de acentuación y que, por supuesto, sabe perfectamente diferenciar entre "a ver" y "haber".

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

"Todavía hoy no sé donde pude haber errado porque estaba seguro de haber conseguido un 10...", ese "dónde" lleva tilde compañero, por esas minucias te van restando y al final la nota se resiente. En lo que expones, totalmente de acuerdo. Saludos.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Un examen cargado de tecnicismos, para corregir mayúsculas, acentos, puntuación, homófonas...De por sí complicado, pero además, fue largo en exceso para el tiempo que dejaron que fue muy muy poco. Leer las instrucciones y corregir 100 frases en 20 minutos. Es insuperable, no puede ser más complicado este año, ni creo que tengan intención de bajar más la nota de corte, no tendría sentido. Si vuelven a poner el mismo formato de examen yo creo que dejarán 5 o 10 minutos más. Pero en realidad creo que cambiarán el formato.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
"Todavía hoy no sé donde pude haber errado porque estaba seguro de haber conseguido un 10...", ese "dónde" lleva tilde compañero, por esas minucias te van restando y al final la nota se resiente. En lo que expones, totalmente de acuerdo. Saludos.

La clave es que la ortografía ahora es un psicotécnico encubierto, por lo que los conocimientos dejan más lugar a la fortuna que en caso normal.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Un examen cargado de tecnicismos, para corregir mayúsculas, acentos, puntuación, homófonas...De por sí complicado, pero además, fue largo en exceso para el tiempo que dejaron que fue muy muy poco. Leer las instrucciones y corregir 100 frases en 20 minutos. Es insuperable, no puede ser más complicado este año, ni creo que tengan intención de bajar más la nota de corte, no tendría sentido. Si vuelven a poner el mismo formato de examen yo creo que dejarán 5 o 10 minutos más. Pero en realidad creo que cambiarán el formato.

No es insuperable, ese año pueden echar leones mientras hacemos el examen.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior