Creo recordar que el año pasado fueron 23000.17000 en dos días?? Estamos locos??
¿Alguien sabe más o menos el número del año pasado con dos días de instancias?
Imposible, hoy iban por la 5552, así que son 7000 Pablo, el último dígito no cuenta.Instancia entregada y casi 17000 ya.![]()

Analfabetillos??Hola compañeros. Es mi primer año y no sé si me ha quedado claro el proceso. Corríjanme si me equivoco.
Primero se hacen las físicas. Quienes saquen un 5 o más de media sin haber sacado un 0 en ninguna prueba... Pasan.
En segundo lugar, teoría y ortografía. Quienes saquen un 5 o más en la teoría y pasen el filtro de la ortografía... Pasan
Entiendo que la prueba de ortografía es un filtro para eliminar a cierta fracción de los más analfabetillos.
A continuación, los filtros del reconocimiento médico y la entrevista y por último los psicotécnicos.
Entiendo que la entrevista es el instrumento que tienen para descartar a los locos, los raros y a cualquiera que no les guste. Es decir, una manera de elegir arbitrariamente.
He leído en las bases que la nota final de la oposición es teoría + físicas + idioma, pero no me queda claro para qué sirve esa nota.
Las 229 plazas son para aquellos que, habiendo llegado a la tercera prueba y habiendo superado el reconocimiento médico y la entrevista, saquen las 229 mejores notas en los psicotécnicos, ¿no?
Si esto es así, ¿para qué sirve la nota final?
Mil gracias!Hola, en los dos últimos años ha sido aproximadamente así:
marzo-abril: físicas
finales de mayo: teórico más orto
principios de junio: psicos-inglés
mediados-finales junio: entrevista-reconocimiento

Samurai,lo primero bienvenido a esta oposición,lo segundo que lo de analfabetillos debes de retirarlo y sino prueba tu mismo a hacer asi de primeras unos test de ortografía haber cuantos apruebas y no creo que seas analfabeto.....Hola compañeros. Es mi primer año y no sé si me ha quedado claro el proceso. Corríjanme si me equivoco.
Primero se hacen las físicas. Quienes saquen un 5 o más de media sin haber sacado un 0 en ninguna prueba... Pasan.
En segundo lugar, teoría y ortografía. Quienes saquen un 5 o más en la teoría y pasen el filtro de la ortografía... Pasan
Entiendo que la prueba de ortografía es un filtro para eliminar a cierta fracción de los más analfabetillos.
A continuación, los filtros del reconocimiento médico y la entrevista y por último los psicotécnicos.
Entiendo que la entrevista es el instrumento que tienen para descartar a los locos, los raros y a cualquiera que no les guste. Es decir, una manera de elegir arbitrariamente.
He leído en las bases que la nota final de la oposición es teoría + físicas + idioma, pero no me queda claro para qué sirve esa nota.
Las 229 plazas son para aquellos que, habiendo llegado a la tercera prueba y habiendo superado el reconocimiento médico y la entrevista, saquen las 229 mejores notas en los psicotécnicos, ¿no?
Si esto es así, ¿para qué sirve la nota final?

Imposible, hoy iban por la 5552, así que son 7000 Pablo, el último dígito no cuenta.