• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Alguno más no le deja ver el contenido? Llevo mas de 10 minutos intentándolo y no me deja

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Hola compañeros, buenos días.

Mirad tengo una duda, en el apartado 6.13 habla del cómputo de méritos de quien haya formado parte de las Fuerzas Armadas y que la fecha límite es el último día del plazo de presentación de las solicitudes de admisión al proceso.

Yo pensé que esa acreditación la tenía que dar más tarde, en la entrevista o durante cualquier otro momento. Pero entiendo que es dentro de los 20 días de la instancia, ¿no?

Otro compañero que esté en la misma situación que yo y pueda por MP comentarme la acreditación y todo el papeleo que haya que entregar.

Muchas gracias.

Un saludo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Será sobre el coche policial??? si también meten la ambulancia tengo mucho campo ganado aquí:p:p:p

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
familia, hasta el 7 de octubre, tenemos para echar la instancia?

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Y desde q se echa la instancia hasta que sale la lista provisional,la definitiva,la fecha de las pruebas etc cuanto tiempo pasa?

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Si te refieres a los permisos de conducir, el día límite es el 31 de Diciembre de 2014

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
He comparado el temario del año y este... Cambios:

Tema 10: meten nuevo... Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal

Tema 11: meten... policía judicial

Tema 12: lo han cambiado entero

Tema 17: ahora se titula... Principios éticos de la sociedad actual

Tema 18: han quitado... Conflictos entre grupos

Tema 19: mantienen el PECI 2011-2014

Tema 25: meten... Open Office

Tema 27: meten... Redes sociales

Tema 29: tema nuevo

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Todos los años vienen con cambios, a lo tonto han añadido 4 temas y han cambiado varios puntos de temas como bien ha puesto itonano, con lo que habrá que actualizar esos temas y podrán preguntar nuevas cosas. Y lo del PECI, para qué lo ponen si cuando sea el examen ya no estará vigente...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Y desde q se echa la instancia hasta que sale la lista provisional,la definitiva,la fecha de las pruebas etc cuanto tiempo pasa?
La provisional saldrá a últimos de noviembre y la definitiva con la fecha del primer examen a últimos de diciembre o principios de enero, por las demás preguntas que haces, lee la convocatoria que el compañero itonano ha puesto el enlace más arriba, ahí lo detalla todo.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
¡Buenos y maravillosos días! Nueva convocatoria y nuevas ilusiones. Ahora empieza lo duro. Lo que me da un perezón es tener que subir de nuevo a Ávila a hacer las físicas, pero bueno, todo sea por entrar al CNP. Otro aspecto que no me gusta es tener tema nuevo, aunque como dicen por ahí, así no te aburres con los temas de siempre. jaja Un saludo a todos y nos vemos en septiembre de 2015 en la Escuela Nacional de Policía.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
La reserva de plazas en el CNP, es un sinsentido, tiene que pasar el corte igualmente, tú me dirás que reserva es esa.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Hola una pregunta, las editoriales decuma,mad etc cuando lanzaran la version 2015 con el temario actualizado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior