• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Ito si sacas un 8 o 10 en lo de salto pásame el entreno a mí también!!! jajajajaja, lo malo del salto es que es lo que menos margen de mejora tiene por mucho que entrenes puedes subir un punto o dos, a no ser que quieras perder de otras pruebas como la carrera.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
En el salto, ejercicios de pliometria a saco, y algún centímetro se gana. De todas formas yo este año no le voy a dedicar tanto tiempo a las físicas, ya que mi punto débil es la teoría, le dedicaré más tiempo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
El km es mi enemigo, pero este año lo machacaré...
Hablando de sedes, yo elegiré Ávila otra vez, sin dudarlo un momento...

Edito: Ups :oops: puse Hábila sin "H"...ya empezamos con supersticiones jajaja

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
En el salto, ejercicios de pliometria a saco, y algún centímetro se gana. De todas formas yo este año no le voy a dedicar tanto tiempo a las físicas, ya que mi punto débil es la teoría, le dedicaré más tiempo.

Me ocurre igual que a ti.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
24 Ago 2014
Felicitaciones
8
El tema del salto pasa igual que con la velocidad, es algo innato en la persona y las mejoras son tan justas que es un coñazo. En cambio la resistencia sí es un valor que vas ganando conforme entrenas y es mas agradecido. Yo por ejemplo, el salto y la barra los hago de casi 10 sin entrenarlo (si es cierto que llevo años sin probar, pero como me he decidio a intentarlo este año otra vez, pues veré que pérdida he tenido en este tiempo y con un embarazo de por medio), y la prueba que mas odio es la del km, yo soy de correr mas a los forest gump, km y km pero sin ir pendiente de los tiempos que hago. Asi que tocará apretar el culo para el km. El circuito es mas técnica que otra cosa, buen movimiento de cadera, reducir al máximo tu silueta para ganar velocidad y agarre y rezar para no tirar el listón de la penúltima valla que vas con poca potencia. Un saludo y vamos chic@s!! Que queda nada ya

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Vaya cambiando de tema, de las físicas al teórico, he alucinado un poco con el blog de una opositora, que dice que en la última convocatoria ha sacado un 4.78 en la teoría y en la anterior había sacado un 9,67. Tanto fue el cambio de una micropromoción a otra?

Vaya cambiando de tema, de las físicas al teórico, he alucinado un poco con el blog de una opositora, que dice que en la última convocatoria ha sacado un 4.78 en la teoría y en la anterior había sacado un 9,67. Tanto fue el cambio de una micropromoción a otra?
Los dos últimos exámenes han sido muy similares en cuanto a dificultad, :rolleyes: un 9 y pico me parece mucha nota, pero vamos que igual si habría alguien que la sacara. :eek:

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Voy viendo la luz!!!!
Como ya puse hace una semana me fastidié la rodilla por un mal ejercicio y ni médico ni fisio daban con la avería (jajaja) todavía di un paso mas en falso que fue ir a una tienda de running en la que me dijeron que era pronador y me encasquetaron unas zapatillas de 140€. Después de todo el calvario pasado parece que ayer un podólogo dio con la solución realizandome un estudio de la pisada y vimos donde pisaba mal, me dijo que con unas plantillas se puede solucionar el problema, problema de 150€. El lunes iré a por las plantillas asi que ya os contare. no pensé que jamas diria esto pero quiero correr ya!!!!!jajaja animo a todos!!! espero veros a todos por aqui que pasar casi todos los días al lado de la academia ya es una motivación de la os..a. Vamos a por ello!!!!

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
11
Ese 9,67 que comenta la chica es de su examen de ortografía del año anterior, no tiene nada que ver con la nota del examen de teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior