Bueno yo pido para esta promoción que tengan piedad con la teórica y la ortografía(de no existir a la que decide el pasar) y que pongan preguntas coherentes con el temario![]()
Exacto, ahí es donde está la frontera en el aprobado...Siempre van a poner unas pocas que se salgan un poco de lo normal, hay marcan la diferencia de quien se lo ha estudiado a conciencia

Yo entiendo que si no te examinas de cada tema y lo bordas (Lo entiendo por encima del 8, otros podrán subirlo o bajarlo) no te lo sabes "de la A a la Z". Podemos discutir si los test de MAD son o no similares a los del examen, pero no creo que el método de "evaluación" sea erróneo ni mucho menos.

Todavía quedan muchos meses para las físicas, ve a un buen fisio a que te haga pruebas más específicas, ( una eco por ejemplo), no se puede tirar la toalla a estas alturas del partido.Bueno compis, despues de estar ausente por el foro poniendome las pilas con entrenos y estudiar, no se si al final me caere de la convocatoria por una lesion en la rodilla que me lleva parado dos semanas camino de la tercera y que ni el fisio ni el medico saben decir que es y mucho menos curar. Solo comentarios que tengaís cuidado entrenando ya que una mala postura u otra cosa os puede fastidiar el trabajo de mucho tiempo. Animo!!!!

Exacto, ahí es donde está la frontera en el aprobado...