• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Siempre van a poner unas pocas que se salgan un poco de lo normal, hay marcan la diferencia de quien se lo ha estudiado a conciencia

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno yo pido para esta promoción que tengan piedad con la teórica y la ortografía(de no existir a la que decide el pasar) y que pongan preguntas coherentes con el temario :)
Siempre van a poner unas pocas que se salgan un poco de lo normal, hay marcan la diferencia de quien se lo ha estudiado a conciencia
Exacto, ahí es donde está la frontera en el aprobado...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Me da a mi que se os va de las manos, lo de no pasar al siguiente tema por no pasar del 8 en un test de Mad, que, poco o nada tiene que ver con el examen oficial.
Centrarse mejor en saberse el temario de A a Z y dejaros de chorradas de tests de Mad.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Haced caso del tito ITO, que él sabe bien de qué habla.

Aparte que la nota que se saque en un test que te acabas de leer no es nada orientativa, más bien fijaos si no habéis entendido algo...

Los test son basura, yo soy Carloscopista a muerte
jajajajajajajajaja

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Me da a mi que se os va de las manos, lo de no pasar al siguiente tema por no pasar del 8 en un test de Mad, que, poco o nada tiene que ver con el examen oficial.
Centrarse mejor en saberse el temario de A a Z y dejaros de chorradas de tests de Mad.
Yo entiendo que si no te examinas de cada tema y lo bordas (Lo entiendo por encima del 8, otros podrán subirlo o bajarlo) no te lo sabes "de la A a la Z". Podemos discutir si los test de MAD son o no similares a los del examen, pero no creo que el método de "evaluación" sea erróneo ni mucho menos.

Si finalmente MAD es tan funesto, acepto sugerencias de otros Test por temas que sean más adecuados para así pasar de una crítica a una crítica constructiva.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Lo que te están intentando decir los compañeros que de esto saben un poco, es que no es tan importante sacar notazas en los test para ir avanzando en el temario , la experiencia de muchos de aquí dice que no es tan importante hincharse a hacer test como estudiar " a pulmón", pero bueno... cada uno estudia como mejor sepa o como le de la real gana, el caso es pasar.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Cada uno tiene su forma de estudiar, a mí, por ejemplo los test me sirvieron de muchísimo y era muy exigente conmigo mismo cuando los hacía, habrá gente que no necesitará hacer test, pero desde mi humilde opinión y no me fue nada mal, los test ayudan mucho y son un reflejo de lo que te sabes o no del tema y dónde puedes ver en que parte del tema flojeas más y darle más caña, pero cada uno...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
No se está hablando de eso, sino de lo que dice el compañero de no pasar al siguiente tema por no sacar más de un 8 en un test de Mad.
Te lo dice un veterano friki de preguntascnp jajaja :D

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Bueno compis, despues de estar ausente por el foro poniendome las pilas con entrenos y estudiar, no se si al final me caere de la convocatoria por una lesion en la rodilla que me lleva parado dos semanas camino de la tercera y que ni el fisio ni el medico saben decir que es y mucho menos curar. Solo comentarios que tengaís cuidado entrenando ya que una mala postura u otra cosa os puede fastidiar el trabajo de mucho tiempo. Animo!!!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno compis, despues de estar ausente por el foro poniendome las pilas con entrenos y estudiar, no se si al final me caere de la convocatoria por una lesion en la rodilla que me lleva parado dos semanas camino de la tercera y que ni el fisio ni el medico saben decir que es y mucho menos curar. Solo comentarios que tengaís cuidado entrenando ya que una mala postura u otra cosa os puede fastidiar el trabajo de mucho tiempo. Animo!!!!
Todavía quedan muchos meses para las físicas, ve a un buen fisio a que te haga pruebas más específicas, ( una eco por ejemplo), no se puede tirar la toalla a estas alturas del partido.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Cierto. Queda mucho aún... Intenta como sea dar con esa lesión y cuando la machaques, a darle duro.

Mucha suerte compañero.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ánimo crack. Como dicen los compis, aún queda mucho como para tirar la toalla. Vas a superar esa lesión, ya verás.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hoy empiezo a preparar las pruebas física, ¡a rodar un poco! en plena alerta amarilla en Málaga. #GO

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro, ya que soy nuevo en este y en la oposición, que empezaré a preparar a partir de septiembre.

Por diferentes motivos no puedo asistir a una academia presencial, por ello os pido consejo a los que conocéis la oposición y os digo como he pensado preparar las diferentes pruebas:

Físicas: Iré a un gimnasio una hora al día los 5 días de la semana con una preparación específica para las pruebas.

Temario: Me apoyaré en una academia on-line, os agradecería consejo sobre alguna que podáis recomendarme o si no es recomendable este método.

Ortografía y Psicotécnicos: En este apartado también os pido consejo acerca de que libros comprar o métodos a seguir.

Muchas gracias a los que os molestéis en aclarar estas dudas tan importantes para mi, bien por aquí o por privado.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¡Bienvenido!
Para preparar las físicas además del gimnasio debes salir a correr. En el hilo de pruebas físicas puedes exponer cualquier duda sobre su preparación.

Para el temario si empiezas de cero te vendrá bien la ayuda de una academia, aunque no te puedo recomendar ninguna porque no voy a ninguna (aunque me gustaría)

Para ortografía la mejor manera de aprender es leer mucho, pero también puedes comprar libros de ejercicios de editoriales como Decuma, RDP...

Para psicotécnicos hay muchas editoriales como Joyfe, Mad, Cep...
De todas formas si buscas un poco por el foro seguro que encuentras toda la información que necesitas.

¡un saludo!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Bueno chicos, vamos a poner todos de nuestra parte para que este año no haya mal rollo en el foro, que bastantes problemas tenemos todos...
Hay veces que cuando leemos las cosas y ponemos nosotros el tono de lo escrito lo mal interpretamos.
Así que tranquilidad que en general se suele responder constructivamente.
Desde mi experiencia aconsejo dar muchas vueltas al temario. Sino cuando lo vuelves a ver se te ha olvidado todo. A ser posible un par de temarios más estar atentos al foro, actualizaciones, boe...
Yo tengo un temario hecho mío mix de muchas cosas, y de momento me ha ido bien en el teórico...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hay que llevarse bien, ya que, muchos de los que participamos aquí vamos a ser compañeros muy pronto. :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior