Esto es lo que tengo yo.
Supuestos legales de detención:
a) Detención Procesal (la ordinaria): La que realiza la Autoridad Judial, Ministerio Fiscal, Agentes de la Autoridad e incluso los particulares.
b) Detención Cautelar Administrativa: Hacia los extranjeros irregulares, CIE,...
c) Detención para traslado e Identificación: Según art.20 1/92. Su fin es la proteccion de la seguridad. Y se apuntara en un libro-regiustro de identificaciones.
d) Detenciones Especiales: Menores, aforados, ...
e) Primeras diligencias: Custodia de objetos o personas...y primeros sospechosos.

Según mi temario, el traslado para identificación no es considerado detención (según Tribunal Constitucional se considera "medida de privación de libertad") cuando se realiza voluntariamente. Si pasa a ser un traslado forzoso, según art. 20.4 de la Ley Orgánica 1/92 se está a lo dispuesto en el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal (art. 634, CP: desobediencia leve)

48 horas más.Aqui otra pregunta:
Cuando se detiene a un menor y este esta catalogado como terrorista o como integrante de banda armada, el tiempo maximo de detencion serán 72 horas ampliables por 24 o 48horas mas del fiscal?

Creo que en los dos casos.Si el menor fuera extranjero ademas se notifica su detención de oficio al cónsul de su País según ley, cuando el menor tenga residencia habitual fuera de España o cuando lo solicite el menor o representante.
Ademas de la obligación de dar cuenta al Min. Fiscal.

Aqui otra pregunta:
Cuando se detiene a un menor y este esta catalogado como terrorista o como integrante de banda armada, el tiempo maximo de detencion serán 72 horas ampliables por 24 o 48horas mas del fiscal?

Terrorismo siempre 72 + 48, sea adulto o menor.

El menor solo puede estar detenido 24 horas como máximo como norma general, si es terrorista el plazo se aumenta en 48 hora más, por lo que podría estar 72 horas detenidos.

Llevas tu y yo razon, el tiempo maximo que puede estar detenido un menor maximo 120h (contando todo el tiempo posible)Te equivocas, compañero, en caso de menor detenido por terrorismo, el plazo de 24 h aumenta a 72, pudiendo prorrogarse otras 48 h.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk