• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo soy de Andalucía y la verdad que no noté la diferencia al subir a Ávila, pero otros sí la notan.
De todas formas si vas con las pruebas bien preparadas las pasarás sin problema.
Para ir con un buen colchón hay que sacar mínimo unos 25 o 26, y no tener ninguna prueba por debajo del 2 o 3 porque hay muchos factores externos:nervios, altitud, lluvia... que nos pueden jugar una mala pasada.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
A las físicas no hay que tenerles miedo, hay que entrenar duro, todos los días y se pasan sin problemas, eso si, hay que saber los límites de cada uno.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
A las físicas no hay que tenerles miedo, hay que entrenar duro, todos los días y se pasan sin problemas, eso si, hay que saber los límites de cada uno.
¡Exacto! Hay gente que con un par de meses entrenando las pasa de sobra, pero no todo el mundo tiene esa suerte. Por lo que cada uno tiene que ver su nivel físico y entrenar en función a eso, para que no se le echen las fechas encima. Ahora es el momento de coger ritmo de entrenamiento para que cuando llegue marzo poder dar el 100%.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
A mí me tocaron las pruebas el 25 de marzo que hizo malisimooooo

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
En las pruebas ni un pensamiento negativo y como ande cerca vais a llevar el animo por las nubes yo mi planteamiento de carrera sensato es lo primero ver el percal a ver cual o cuales son las liebres y como un enfermo mental ir viendo como pegan la primera vuelta y como vayan rapido y mire el crono y vayan mejor que yo a rebufo ese crono no falla si ellos tiran al 9 tu te quedas en el 8 jajajaja no en serio no hagáis locuras lo suyo es entrenar a diario y llevar tus marcas saber como funcionas tu por vuelta y sensaciones para no pinchar y si pinchas te pones en modo loco y a morir ya tendrás tiempo de recuperarte en tu casa sabiendo que has salido por la puerta grande con un APTO como la copa de un pino mucho animo a tod@s y recordar MENOS PLATO Y MAS ZAPATO jajaja

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
También hay que ir preparado, para sacar un poco más del 5 raspado, porque en Ávila, tanto en las físicas como en orto, teoría, psicos ... te dejas un punto o dos, que en casa o la academia los sacabas sin problemas.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo pienso que las físicas lo que hay que hacer es mantenerte a lo largo del año: fútbol, bicicleta, gimnasio, pádel... y unos tres meses antes ponerte a correr. En mi caso correr me aburre un montón y lo hago así, teniendo cuidado con las lesiones. Lo peor que se debe hacer, en mi opinión, es obsesionarte con ellas porque es un 5-10% de la oposición.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Son un medio a mi parecer para poder raspar gente y asegurarte tu plaza tirale al 10 que ya tendras tiempo de quedarte en menos

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Está claro que siempre van a intentar hacer una buena criba y con cada prueba se los quitan a puñados o_O

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Yo pienso que las físicas lo que hay que hacer es mantenerte a lo largo del año: fútbol, bicicleta, gimnasio, pádel... y unos tres meses antes ponerte a correr. En mi caso correr me aburre un montón y lo hago así, teniendo cuidado con las lesiones. Lo peor que se debe hacer, en mi opinión, es obsesionarte con ellas porque es un 5-10% de la oposición.

Para el escalafón las tienen en cuenta junto a la teoría y el inglés. Que las tengan en cuenta y no los psicos es algo que siempre me ha sorprendido.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Para el escalafón las tienen en cuenta junto a la teoría y el inglés. Que las tengan en cuenta y no los psicos es algo que siempre me ha sorprendido.
Pues eso, yo en la XXIX llevaba 8,75 en físicas y me quedé a 0,15 en psicos y a la calle. Por eso me limito a buscar un 6,5-7,5 que, por suerte, lo consigo entrenando un poco sin llegar a matarme.
Tampoco creo que las físicas del CNP sean muy complicadas. Si hubiese que sacar 5 en todo otro gallo cantaría.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Las físicas no son nada del otro mundo, pero hay que prepararlas porque yo he visto desmayos en el 2000m, incluso gente que no sabía como era el circuito... y eso no tiene excusa.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo soy de Jaén y el 2000 en Ávila lo pasé mal, aquí sacaba 7´50" y allí 8´09" y dando gracias a Dios, en la XXIX me pasó algo por el estilo. Se nota que el nivel de oxígeno es menor que en el sur y por eso tienes que entrenar bien para tener un pequeño colchón. No es miedo lo que intentamos meteros compañeros, es solo, que los que tenemos experiencia os intentamos advertir que por lo general se suben los tiempos. Por eso hay que darlo todo en los entrenamientos, para que se note lo menos posible allí.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Hola compañeros, en mi academia se está comentando que las chicas van a tener que hacer las mismas pruebas físicas y los mismos tiempos que los chicos para ser aptas, al igual que ocurre ahora en los bomberos, que por cierto no las ha pasado ninguna chica, como ellos dicen, si estás a punto de caerte por un terraplén ¿quien te gustaría que te ofreciera la mano alguien preparado físicamente o alguien que le han reducido las pruebas el 50%?

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Yo no veo el inconveniente de que todos tengamos las mismas pruebas hay tios que no valen ni para ser patatasofa y tias que personalmente conozco a varias y que siguen en unidades de elite del ejercito y otra en la policia nacional que tiran carros y carretas y estan mas que preparadas es como todo no veo bien facilidades al igual que no veo bien que no haya reciclaje dentro del cuerpo no me gusta ver policias barrigones eso me suena a COMODO y excusa sino pasas o no renuevas como en el ejercito las paef para mantenerte fisicamente al carajo ,MENOS PLATO Y MAS ZAPATO COPONN que hay mucha gente fuera del cuerpo con ganas de moverse.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Hola compañeros, en mi academia se está comentando que las chicas van a tener que hacer las mismas pruebas físicas y los mismos tiempos que los chicos para ser aptas, al igual que ocurre ahora en los bomberos, que por cierto no las ha pasado ninguna chica, como ellos dicen, si estás a punto de caerte por un terraplén ¿quien te gustaría que te ofreciera la mano alguien preparado físicamente o alguien que le han reducido las pruebas el 50%?

Eso sería una discriminación indirecta de libro, por eso no ha entrado ninguna mujer de bombero en madrid, una práctica aparentemente neutra que pone en clara desventaja a la mujer con respecto al hombre.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Yo no veo el inconveniente de que todos tengamos las mismas pruebas hay tios que no valen ni para ser patatasofa y tias que personalmente conozco a varias y que siguen en unidades de elite del ejercito y otra en la policia nacional que tiran carros y carretas y estan mas que preparadas es como todo no veo bien facilidades al igual que no veo bien que no haya reciclaje dentro del cuerpo no me gusta ver policias barrigones eso me suena a COMODO y excusa sino pasas o no renuevas como en el ejercito las paef para mantenerte fisicamente al carajo ,MENOS PLATO Y MAS ZAPATO COPONN que hay mucha gente fuera del cuerpo con ganas de moverse.

Eso del zapato se lo dices a un Policía que lleva 20 años de calle, a ver por dónde te sale...

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
como ellos dicen, si estás a punto de caerte por un terraplén ¿quien te gustaría que te ofreciera la mano alguien preparado físicamente o alguien que le han reducido las pruebas el 50%?
Ellos pueden decir lo que quieran, pero a la hora de afrontar la entrevista, mejor que lleves una respuesta que rebata ese argumento.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Eso del zapato se lo dices a un Policía que lleva 20 años de calle, a ver por dónde te sale...
El que tiene la barriga de 9 meses ese poca calle pisa ya de todas formas conozco tambien la version cocodrilo y te puedo asegurar que hay policias que estan igual o en mejores condiciones de algunos jovenes eso va en la persona sobran excusas. Una cosa os digo no idolatreis a nadie solo por llevar muchos años seguramente las oposiciones de ahora si se las pusieran a esa gente no entraban ni de coña. Aprobar y sentiros orgullosos porque estas promociones son de lo mejorcito que les esta entrando a la policia. Explico lo de MENOS PLATO Y MAS ZAPATO y es en referente a moverse mas y engullir menos solo eso. La policia esta para servir al ciudadano no al burguer king .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior