Mejor que yo no lo sabe nadiePues se lo dices al que se a quedado a una décima en sumatorio
Mejor que yo no lo sabe nadiePues se lo dices al que se a quedado a una décima en sumatorio

En su día probé las 7 en pistas volaba,circuito para mi fatal algunos le iba bien,la 9 ya no las probé pero si he leído a opositores que van bien y yo echado un vistazo a la suela en fotos y tiene buena pinta nada que ver a las viejasAlguien de aquí que haya probado las adizero adios 9 tanto para circuito como para 1000?

Yo usaría Boston 12 o novablastEn su día probé las 7 en pistas volaba,circuito para mi fatal algunos le iba bien,la 9 ya no las probé pero si he leído a opositores que van bien y yo echado un vistazo a la suela en fotos y tiene buena pinta nada que ver a las viejas

Para mí Asics es lo mejor en suelas agarre,novablast no se,siempre hice las físicas los últimos años hasta que aprobé con las MagicYo usaría Boston 12 o novablast

Yo en su día las hice con unas Joma que se caían a cachos y saqué un 9Alguien de aquí que haya probado las adizero adios 9 tanto para circuito como para 1000?

Yo tengo esas , en circuito las probaré la semana que viene pero bueno es con las que voy a hacer todo , me gustaron tanto que me compré otro par por si pasaba la teoríaEn su día probé las 7 en pistas volaba,circuito para mi fatal algunos le iba bien,la 9 ya no las probé pero si he leído a opositores que van bien y yo echado un vistazo a la suela en fotos y tiene buena pinta nada que ver a las viejas

Las 7 o las 9? estoy entre las adios 9 y las takumi sen 11Yo tengo esas , en circuito las probaré la semana que viene pero bueno es con las que voy a hacer todo , me gustaron tanto que me compré otro par por si pasaba la teoría
joder xDDDDD Y en el 1000?Yo en su día las hice con unas Joma que se caían a cachos y saqué un 9

En la 41 se dio el caso que bastante gente que tenia buen sumatorio habia pinchado en Psicos, en la 42, no escuche ni leí mucha gente que hubiera pinchado, al contrario cada vez que hablaba con alguien me decia, que el examen habia sido un chiste, no se el nivel de este año, entonces ya no sabria decirte, pero si que es verdad que la tendencia está siendo entre 4,5 y 5. Mucha suerte!!!!
las takumi las tengo yo y para pista genial pero para circuito las noto inestablesLas 7 o las 9? estoy entre las adios 9 y las takumi sen 11
joder xDDDDD Y en el 1000?
Si? y cuales recomiendas entonces? imagino que las adios 9 serán mejor en circuito pero en el 1000 peores que las takumi no?las takumi las tengo yo y para pista genial pero para circuito las noto inestables
te juro que ni las he probado por que me da miedo, pero la verdad que aunque me digan que agarran para intentar un 10 no se si es factible; las adios me han dicho que son muy buenas pero el problema es que no tienen placa que tampoco va a diferir mucho pero si quieres ir a por máxima puntuación en el mil necesitas ayuda extra, que se que no es necesario, pero ir con todas las herramientas posibles.Si? y cuales recomiendas entonces? imagino que las adios 9 serán mejor en circuito pero en el 1000 peores que las takumi no?

Yo también las tuve y en pista era un avión pero la espuma al ser zapatillas que no usas el talón la espuma era floja atràslas takumi las tengo yo y para pista genial pero para circuito las noto inestables

Yo usaría Boston 12 o novablast

En el 1000 mucho menosLas 7 o las 9? estoy entre las adios 9 y las takumi sen 11
joder xDDDDD Y en el 1000?
para el circuito?Yo también las tuve y en pista era un avión pero la espuma al ser zapatillas que no usas el talón la espuma era floja atràs
No idea, no sé ha dicho mucho sobre eso. Pero viendo el tiempo que tardaron el año pasado las darían entre lunes o miércoles. Pero esto es hablar por hablar.Sabéis cuándo dan las notas aproximadamente?