• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2025
Felicitaciones
3
En su día probé las 7 en pistas volaba,circuito para mi fatal algunos le iba bien,la 9 ya no las probé pero si he leído a opositores que van bien y yo echado un vistazo a la suela en fotos y tiene buena pinta nada que ver a las viejas
Yo usaría Boston 12 o novablast

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
55
En su día probé las 7 en pistas volaba,circuito para mi fatal algunos le iba bien,la 9 ya no las probé pero si he leído a opositores que van bien y yo echado un vistazo a la suela en fotos y tiene buena pinta nada que ver a las viejas
Yo tengo esas , en circuito las probaré la semana que viene pero bueno es con las que voy a hacer todo , me gustaron tanto que me compré otro par por si pasaba la teoría

• Like
Reacciones: SUB
🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Unido
26 Sep 2026
Felicitaciones
1
Yo tengo esas , en circuito las probaré la semana que viene pero bueno es con las que voy a hacer todo , me gustaron tanto que me compré otro par por si pasaba la teoría
Las 7 o las 9? estoy entre las adios 9 y las takumi sen 11

Yo en su día las hice con unas Joma que se caían a cachos y saqué un 9
joder xDDDDD Y en el 1000?

dedoindice

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
49
buenos días , yo estoy como tú, estoy en ese limbo con psicos, yo he preguntado en mi academia y me han dicho que no se puede saber, que psicos es impredecible, que puede estar entre el 4-5, o a lo mejor este año les da por otra cosa, yo espero que quede como la 41 rezando estoy, un saludo.
En la 41 se dio el caso que bastante gente que tenia buen sumatorio habia pinchado en Psicos, en la 42, no escuche ni leí mucha gente que hubiera pinchado, al contrario cada vez que hablaba con alguien me decia, que el examen habia sido un chiste, no se el nivel de este año, entonces ya no sabria decirte, pero si que es verdad que la tendencia está siendo entre 4,5 y 5. Mucha suerte!!!!

Unido
1 Oct 2026
Felicitaciones
0
Buenas. Por casualidad alguien conoce o me puede poner en contacto con opositores en Algeciras para realizar el circuito? Es para esta promoción 43. Me acabo de mudar y no conozco a nadie. Gracias de antemano, aunque sé que puede ser complicado.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Si? y cuales recomiendas entonces? imagino que las adios 9 serán mejor en circuito pero en el 1000 peores que las takumi no?
te juro que ni las he probado por que me da miedo, pero la verdad que aunque me digan que agarran para intentar un 10 no se si es factible; las adios me han dicho que son muy buenas pero el problema es que no tienen placa que tampoco va a diferir mucho pero si quieres ir a por máxima puntuación en el mil necesitas ayuda extra, que se que no es necesario, pero ir con todas las herramientas posibles.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior