• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
35
Hablas como si los que no somos militares no trabajemos jajajaja yo este primer año ha sido entero trabajando a tiempo completo y encima desde el extranjero
No hombre si precisamente digo eso, que no regalan nada que 5 años de militar se pueden hacer muy largos según en qué unidades, y con mucho menos tiempo para estudiar que alguien financiado por sus padres o con un trabajo cómodo que te permita estudiar en él.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
15
Yo me hice un simulacro apenas una semana antes de mi examen y saqué un 3 y pico. El día del examen saqué un 8,08. No os dejéis influenciar por un mal simulacro, muchas veces las academias elevan la dificultad puntualmente
Dios, pero que simulacro elegiste compañero jajaja, el simulacro del diablo

Unido
8 Sep 2026
Felicitaciones
5
pues yo a 5 días del examen no he pasado ni 1 corte de acrapol y ya no sé qué pensar de todo el esfuerzo que le he puesto, viendo que la gente del 7 no baja y lo valora como mala nota… mi primer 7,05 lo he sacado en un examen de materia básica de los de la última semana

Unido
6 Abr 2026
Felicitaciones
2
pues yo a 5 días del examen no he pasado ni 1 corte de acrapol y ya no sé qué pensar de todo el esfuerzo que le he puesto, viendo que la gente del 7 no baja y lo valora como mala nota… mi primer 7,05 lo he sacado en un examen de materia básica de los de la última semana
Mi recomendación personal es que no hagas ya simulacros nuevos para que no te sugestiones a ti mismo haciéndote pensar que no vas lo preparado que realmente vas y simplemente rehagas simulacros que ya has hecho, repases resúmenes, psicos y teoría. A 5 días del examen ya no vas a aprender nada nuevo así que mejor no desestabilizarte mentalmente y darle caña 💪🏼

Unido
8 Sep 2026
Felicitaciones
5
Mi recomendación personal es que no hagas ya simulacros nuevos para que no te sugestiones a ti mismo haciéndote pensar que no vas lo preparado que realmente vas y simplemente rehagas simulacros que ya has hecho, repases resúmenes, psicos y teoría. A 5 días del examen ya no vas a aprender nada nuevo así que mejor no desestabilizarte mentalmente y darle caña 💪🏼
Es justo lo que estoy haciendo, consolidar lo que ya sé, hacer ómnibus e ir tranquila porque realmente he hecho todo lo que estaba en mi mano para poder aprobar o por lo menos ir con la conciencia tranquila... evitaré pensar en las notas que he estado sacando en acrapol porque no me suman nada bueno. Muchas gracias por tus palabras, un mensaje así, con consejo y ánimo es justo lo que necesitaba !!

thebigC

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
19
Chicos estáis a cinco días de hacer el mejor examen teórico de vuestra vida. Seguid dando el 200% hasta los dos últimos días. Después de eso, desconectad y simplemente centraros en una cosa: REVENTARLO.

No os hacéis a la idea de la experiencia que es Ávila. Cuando lleguéis aquí vais a saber porque tantísimo esfuerzo y sacrificio han merecido la pena.
Espero leer muy buenas noticias pronto.
Un abrazo muy fuerte a todos.

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
3
Hola a todos, yo estoy muy tranquilo en relación al examen. Lo que me mata de la curiosidad es saber que preguntas nos meterán con calzador, ya sabéis, esas que solo saben contestar ciertos individuos con nombre y apellido de padrastro 😆 como la del XXwhatsappXX de GC

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
379
Hola a todos, yo estoy muy tranquilo en relación al examen. Lo que me mata de la curiosidad es saber que preguntas nos meterán con calzador, ya sabéis, esas que solo saben contestar ciertos individuos con nombre y apellido de padrastro 😆 como la del XXwhatsappXX de GC
la de XXwhatsappXX era facilisima

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
35
Es normal que a falta de 4 días laborables aún no sepamos ni los horarios ni los sitios para hacer el examen?

Unido
8 Sep 2026
Felicitaciones
5
No sois conscientes, pero muchos de los que estáis ahora aquí a pocos días de este examen, os recibiremos en la puerta de la ENP en poco menos de un año @Piroclastico y yo.
Justo a 4 días del examen, con esos nervios en la barriga, con muchas ganas e ilusión porque pase lo que pase si sigo este ritmo en cualquier momento estaré preparándome las maletas para Ávila. Gracias por este mensaje, es justo lo que necesitamos en estos días, más motivación !!! Mucho ánimo a todos !!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior