- Unido
- 6 Oct 2024
- Felicitaciones
- 17
Creo que se referirá a los que tengan que hacer los psicos que vayan por recurso o que me corrija alguienAñado que pone que son pruebas escritas con ejecución de sentencia

Creo que se referirá a los que tengan que hacer los psicos que vayan por recurso o que me corrija alguienAñado que pone que son pruebas escritas con ejecución de sentencia

Imagino que si es para gente de recursoCreo que se referirá a los que tengan que hacer los psicos que vayan por recurso o que me corrija alguien
Yo si lo vi el día 17. Hoy no he probadoEn el portal de aspirante hay una nota informativa del día 17 de que se ha publicado cuando será la fecha del examen, lugar, etc.
Pero yo no consigo ver nada, entiendo que aún no han puesto nada no?
Ah vale, esas no seYo si lo vi el día 17. Hoy no he probado

se refieren a su ultimo simulacro pero sabéis que el examen se hace bastantes semanas antes y que evidentemente esta ya hecho, no rehecho.Y que es justo como debe ser*, perdonad que lo he puesto mal

yo creo que cuando empiezas a no entender frases es cuando se debe descansar, consejito.Ostras claro, vale, pero lo dicen como si hubieran encontrado la fórmula mágica para afrontar el examen oficial o algo no sé jajaja
Pues yo no entiendo qué quiere decir eses mensajeyo creo que cuando empiezas a no entender frases es cuando se debe descansar, consejito.

Cálmate un poco anda que últimamente te veo un poco ofuscado con los mensajes que pones eh jajajaja, era un comentario tranquilo, que nadie te va a hacer nada, así como consejito tambiényo creo que cuando empiezas a no entender frases es cuando se debe descansar, consejito.

Compañero, te lo digo a buenas. No te comas tanto la cabeza con cada simulacro que hagas porque lo único que vas a hacer es llegar al examen mentalmente destrozado. Se que es una situación complicada pero, no te haces ningún bien. Sigue esforzándote y haciendo hincapié en los errores que hayas cometido.¿alguno de Acrapol que haya hecho el pdf 9? madre mia, me he quedado en un 6.55. A estas alturas un simulacro así, no me parece ni medio normal. O soy yo.... o no sé.

Gracias por tus palabras, pero es tan difícil y a estas alturas, me parece por parte de una Academia contraproducente para sus alumnos. Me ha parecido que había demasiadas preguntas trampa.Compañero, te lo digo a buenas. No te comas tanto la cabeza con cada simulacro que hagas porque lo único que vas a hacer es llegar al examen mentalmente destrozado. Se que es una situación complicada pero, no te haces ningún bien. Sigue esforzándote y haciendo hincapié en los errores que hayas cometido.
Respecto a si el simulacro es más difícil o más sencillo, las academias buscan tocar un poco todos los palos a nivel de dificultad, pero lo dicho, si crees que no es realista no le des importancia, quédate con las preguntas que nunca has visto por si sale en el examen y poco más.
Mucho ánimo y suerte!!

Te entiendo porque yo el año pasado estaba igual, con la incertidumbre de no saber que va a pasar, de si vas bien preparado y si será suficiente. Confía en tu trabajo y en el tiempo que llevas, como ha dicho admin, lo que importa es el día 26, el resto es paja y martirizarte.Gracias por tus palabras, pero es tan difícil y a estas alturas, me parece por parte de una Academia contraproducente para sus alumnos. Me ha parecido que había demasiadas preguntas trampa.
Eso precisamente había pensado hacer esta última semana. GraciasTe entiendo porque yo el año pasado estaba igual, con la incertidumbre de no saber que va a pasar, de si vas bien preparado y si será suficiente. Confía en tu trabajo y en el tiempo que llevas, como ha dicho admin, lo que importa es el día 26, el resto es paja y martirizarte.
A mi lo que me funcionó mucho la última semana fue reducir mucho la cantidad de test que hacía, precisamente por que sabía que un mal resultado me iba a afectar y en cuanto me salieron un par bien, me limite a repasar fallos y temas que llevaba más flojillos para llegar al día del examen "fresco" y lo más tranquilo posible, sin esa presión de sentir que no llegas bien.

Hablas como si los que no somos militares no trabajemos jajajaja yo este primer año ha sido entero trabajando a tiempo completo y encima desde el extranjeroParece que no pero un 5 es mínimo un año estudiando como mínimo generalmente, luego ya para sacar 7 es otro año pero asimilar todos los conceptos para el 5 es un año, vamos que tampoco regalan nada pero desde luego es una facilidad, sí.
También hay que aguantar 5 años de militar, mientras otros tienen la facilidad de poder estudiar a tiempo completo por la mañana y tarde.