- Unido
- 27 Mar 2026
- Felicitaciones
- 3
¿Y eso qué significa?Y alguno se encontrará con que sus deudas aun se recuerdan…

¿Y eso qué significa?Y alguno se encontrará con que sus deudas aun se recuerdan…

Si no lo sabes es porque no tienes ninguna deuda pendiente¿Y eso qué significa?
Hola! Sí, en una bolsa de plástico transparenteHola a todos. Soy nuevo en este Foro. No sé si esta duda se debe publicar aquí o no. ¿Está permitido llevar comida al examen del sábado para el descanso entre pruebas?

¿Se puede llevar una mochila para guardar comida, móvil y demás? Entiendo que se deja en la zona de la entrada del aula.Hola! Sí, en una bolsa de plástico transparente
sí.¿Se puede llevar una mochila para guardar comida, móvil y demás? Entiendo que se deja en la zona de la entrada del aula.

Creo recordar que te dan la opción de quedartelo encima con lo que conlleva que suene o que hagas algo raro, o dejarlo en una caja en la mesa del aula. Si suena en la caja no pasa nada o por lo menos no te quitan el examenEl móvil apagado en el bolsillo es un problema?, o sea que se note el bulto pero llevarlo apagado.
Y llevas mucho preparándote? A mí me gustaría no invertir más de dos años a tope. Hombre, a mí me parece bien que me preparen mucho. Entiendo que en prepararte mucho entra lo de afianzar lo básico y profundizar en todos los temas. Qué angustia!!!Sé de gente que está contento, pero yo soy bastante exigente, los simulacros por bloques han mejorado bastante, ahora los diferencian por niveles, pero los de nivel 3 son unas fumadas importantes, el nivel real de examen es nivel 1 y alguna de 2.
Noto como que te preparan mucho, yo no busco que me preparen tanto y no dudar en cosas más básicas.
Yo es que me gustaría ir s mi casa y para elegir entiendo que necesito nota.El corte ha sido 7,56, bastante alto, muchas preguntas difíciles o fuera de temario, que en la propia retroalimentación de Depol pone que en su temario si está. Para mí es un examen un poco más complicado que la 42. Rondaría un 6,8-7 en mi opinión.
Entiendo que eso lo dices por experiencia, que se puede sacar un cinco estudiando un sño? Yo pienso estudiar dos y espero sacar 7-8. Pero estudiando mínimo seis horas al día, no puedo más porque yo también curroParece que no pero un 5 es mínimo un año estudiando como mínimo generalmente, luego ya para sacar 7 es otro año pero asimilar todos los conceptos para el 5 es un año, vamos que tampoco regalan nada pero desde luego es una facilidad, sí.
También hay que aguantar 5 años de militar, mientras otros tienen la facilidad de poder estudiar a tiempo completo por la mañana y tarde.
Me parece un buen consejo. GraciasMadre mía q extremistas sois, yo la dos/tres semanas antes del examen me hacía mínimo 1 simulacro diario y a veces dos, y luego repasaba pregunta por pregunta (es la mejor forma de repasar cosas importantes de los 45 temas en poco tiempo)
Es el momento de trabajar los simulacros en papel!! si no ahora cuando? Poner el crono y retaros, a ver cuánto tiempo os sobra, cuántas vueltas sois capaces de dar...ahora es el momento de probarse
Si te sale mal un simulacro, apuntas fallos, y los repasas mil veces, de todo se saca algo positivo, no seáis de cristal, es el momento de fallar y ver vuestros puntos débiles!! Vamooos hay q afilar los bolis que ya queda nada![]()
A qué te refieres con nivel 1 y 2?Sé de gente que está contento, pero yo soy bastante exigente, los simulacros por bloques han mejorado bastante, ahora los diferencian por niveles, pero los de nivel 3 son unas fumadas importantes, el nivel real de examen es nivel 1 y alguna de 2.
Noto como que te preparan mucho, yo no busco que me preparen tanto y no dudar en cosas más básicas.
En opowar salen los niveles de los test 1, 2 y 3, a más nivel más dificultadA qué te refieres con nivel 1 y 2?

Yo siempre lo he llevado en el bolsillo apagado y ningún problema. Encima de la mesa DNI y un par de bolis, nada más.El móvil apagado en el bolsillo es un problema?, o sea que se note el bulto pero llevarlo apagado.
Vale, ahora te entendí. Obvio. GraciasEn opowar salen los niveles de los test 1, 2 y 3, a más nivel más dificultad