Yo tengo la bomba integrada con el sensor y es de lo mejor que hay. Ya tienes una diabetes bien controlada pero yo se la recomiendo a todo el mundo y no impide para realizar ninguna actividad.Me han propuesto ponerme la bomba, nose si ponermela antes de entrar o despues, nose si eso se vera bien en el reconocimiento tener puesta la bomba y puedan achacar a que me va a molestar en el trabajo.
Usted ha pasado el reconocimiento medico?
De nada, también te digo que hay mucha gente que entra con diabetes y más con una hemoglobina por debajo de 6 como la tuya. Además, por lo que he oído, precisamente en los dos últimos años excluyen a menos opositores en RM e imagino que habrán podido cambiar criterios aunque lo desconozco.Muchas gracias por responder. Lo agradezco mucho de verdad.
Tener diabetes y luchar dia a dia por ser policia con la incertidumbre de si dejaran entar o no no es facil.
Espero que nos veamos de compañeros![]()
Hola chicos , yo también estoy opositando y a veces me come un poco la incertidumbre , yo también soy diabético , pero soy una persona muy deportista me cuido muchísimo ahora incluso más con la oposición... mi Glico está en 5.4-5.5 así que está muy bien controlada . Y las hipoglucemias me las suelo detectar como tú con bastante tiempo de antelación , la verdad que excluir por esta enfermedad es algo totalmente injusto , no digo que halla gente que no se cuide una m... pero gente como nosotros que llevamos esta condición al dedillo es muy injusto . En fin chicos un placer , mi Instagram es Navarroosanchez así nos seguimos , me alegra mucho conocerosDe nada, también te digo que hay mucha gente que entra con diabetes y más con una hemoglobina por debajo de 6 como la tuya. Además, por lo que he oído, precisamente en los dos últimos años excluyen a menos opositores en RM e imagino que habrán podido cambiar criterios aunque lo desconozco.
También te recomiendo tener análisis de sangre periódicos para demostrar un patrón de buen cuidado (3 o 4 análisis al año) y hacerte otro unos días antes del reconocimiento para contrastar resultados en caso de recurso, porque en mi caso variaba mucho el valor de hemoglobina entre el que me hice yo por mi cuenta y el que me hizo la policía dos días después (en más de 0,5 superior el de la Policía).