Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
Ahora me entero que la diabetes ha sido causa de exclusión en algún momento...Hola buenas!!!
He leído que la diabetes ya no es exclusión mediaca desde esta convocatoria, sabéis como anda ese tema, si hay que pasar tribunales o si solo con pasar el reconocimiento vale??
Yo tengo diabetes pero no me impide hacer nada de nada y tengo un control excelente.
Un saludo!
Pues si ha sido causa de exclusion, desde el año pasado se supone que ya no pero no estoy seguro de si esta 100% eliminado o con algún tipo no se puedeAhora me entero que la diabetes ha sido causa de exclusión en algún momento...
Ahora me entero que la diabetes ha sido causa de exclusión en algún momento...
Pues si ha sido causa de exclusion, desde el año pasado se supone que ya no pero no estoy seguro de si esta 100% eliminado o con algún tipo no se puede
A mi me preocupaba la vista jajajajaDe toda la vida.
Pues intenta ponerte en contacto con la División y consultar, aunque mucho me temo que le tirarán la bola al Tribunal Médico con lo cual al final será a discrecionalidad del facultativo.
Calla, yo me hice un chequeo preventivo de casi todo jajajajaA mi me preocupaba la vista jajajaja
Hola Vírseda,Hola buenas!!!
He leído que la diabetes ya no es exclusión mediaca desde esta convocatoria, sabéis como anda ese tema, si hay que pasar tribunales o si solo con pasar el reconocimiento vale??
Yo tengo diabetes pero no me impide hacer nada de nada y tengo un control excelente.
Un saludo!
Ojo!!! Me alegro no ser el único diabetico!! A ver yo de mi entrevista no he dicho nada en ningun lado porque tengo perfil peculiar: 40 años excusa la diabetes y con cosas muy especificas de mi cv. Reconocimiento… pse, creo que paso porque si me tiran es porque les sale de ahi. Lleve informe con una glico de 6,8 y la analitica con mes de antiguedad y no les valió. Que lo iban a repetir. Al dia siguiente la mire yo para estar mas tranquilo y tenia 6,4. Si llevas un nivel bueno no tiene que haber problema alguno. Tb te sigo que la recomendacion que me dieron 2 comisarios era que porque tenia que decir nada, pero con los 40… ya me contaras que tal! Suerte!Hola buenas @juanki38 tambien soy diabetica y voy para la entrevista y reconocimiento la semana que viene, voy de los últimos es para saber como te ha ido al ser diabético en el reconocimiento? Muchas gracias
Que bien, espero que te vaya lo mejor posible y apruebes. Yo soy tipo 1,nose si tu también o tipo 2. Y entonces te volvieron a sacar sangre de nuevo? Yo soy xxxxxOjo!!! Me alegro no ser el único diabetico!! A ver yo de mi entrevista no he dicho nada en ningun lado porque tengo perfil peculiar: 40 años excusa la diabetes y con cosas muy especificas de mi cv. Reconocimiento… pse, creo que paso porque si me tiran es porque les sale de ahi. Lleve informe con una glico de 6,8 y la analitica con mes de antiguedad y no les valió. Que lo iban a repetir. Al dia siguiente la mire yo para estar mas tranquilo y tenia 6,4. Si llevas un nivel bueno no tiene que haber problema alguno. Tb te sigo que la recomendacion que me dieron 2 comisarios era que porque tenia que decir nada, pero con los 40… ya me contaras que tal! Suerte!
Yo creo espero confio que si jajaja. Joder si con una hemoglobina de 6,4 y una glucosa en ayunas de 91 no ven el control… apaga y vamonos jeje. Luego yo si prefiero externado por aquello de si te da una hipo nocturna o em cualquier momento tener zumos y demas a mano, que en la habitacion no se permite nada. A ver si soy capaz de hablar contigo en privado! Tu ve tranquila que seguro que va todo bien.Y las sensaciones crees que no a probaremos el reconocimiento médico?
Mucha suerte, os agradecería si avisáis con lo que os dice el reconocimiento médico o si habéis dicho que sois diabeticos o algo, he vuelto ahora a la policía nacional a intentar opositar y no se realmente que me pueden decir por la diabetesPrimero espero aprobar y no me suspenda por ser diabética y una vez dentro pues sin problema mi vida normal.
Hola, mi consejo es que si es lo que quieres lo intentes, que nadie te quite la ilusion!Mucha suerte, os agradecería si avisáis con lo que os dice el reconocimiento médico o si habéis dicho que sois diabeticos o algo, he vuelto ahora a la policía nacional a intentar opositar y no se realmente que me pueden decir por la diabetes
Hola juanki38. Lo primero darte mi enhorabuena.Por cierto que no lo podía decir con seguridad hasta hoy, apto, por eso que nadie os quite la ilusión, eso sí, os mirarán con lupa como me hicieron a mi.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.