• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
109
Ya ni hablamos de los opoinfluencers que se hacen la cuenta a las 2 semanas de empezar también y se exponen hasta la última pestaña...
esas cuentas no suelen llegar a más del episodio 3, también te digo

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
147
Yo el otro día trabajando en el Z vi en una zona súper céntrica de la ciudad a un notas con una camiseta que ponía policía nacional en la espalda bien grande..
No sé de qué os sorprende, en la academia a la que iba yo había unos cuantos con el outfit oficial de opositores. Mochila negra con parches del CNP, generalmente uip y geo y camisetas de la policía. Tampoco digo que eran muchos, pero si más de 3 y 4. Eso sí, en la biblioteca se les veía poco

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
No sé de qué os sorprende, en la academia a la que iba yo había unos cuantos con el outfit oficial de opositores. Mochila negra con parches del CNP, generalmente uip y geo y camisetas de la policía. Tampoco digo que eran muchos, pero si más de 3 y 4. Eso sí, en la biblioteca se les veía poco
Sorprender visto lo visto, poco. Mis pensamientos más explícitos, mejor me los guardo

Vosotros sois muy jóvenes, pero los más veteranos recordarán aquella academia que vendía el “kit de opositor” con placa falsa y todo… No se metieron cuernos por aquellas placas en su día, madre mía

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
280
Yo después de ver a gente salir del cuartel con la galleta (empleo y apellido) en la mochila y el parche de la brigada más el de la compañía puesto en la mochila, que lo único que les falta es imprimir el boletín oficial de defensa donde salen publicados y llevarlo grapado a la mochila me lo creo todo

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
25
Ojito con los parches que hacen referencia a la Policía en las mochilas. Mi consejo es que os los quitéis todos, los guardéis en un cajón y no los volváis a poner en la mochila en vuestra vida.
Pff jajajaj no sabes la que hay liada con los parches y la gente comprando como locos, no se si es de este año o siempre fue así pero yo estoy quedando loco,parche de promoción,de comunidad,cuando estén allí de seccion.. tienen que comprar dos mochilas para llevar todos

Unido
20 Abr 2026
Felicitaciones
35
Claro que sí campeones!!! Poneros parches y camisetas que digan que sois policías. Seréis una 🎯 para taraos, extremistas ideológicos, delicincuentes habituales, etc... Dejaros de tonterías, la discrección es una virtud.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
280
Claro que sí campeones!!! Poneros parches y camisetas que digan que sois policías. Seréis una 🎯 para taraos, extremistas ideológicos, delicincuentes habituales, etc... Dejaros de tonterías, la discrección es una virtud.
Encima llevar puesto un parche exactamente para que? Nunca lo he entendido.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Pff jajajaj no sabes la que hay liada con los parches y la gente comprando como locos, no se si es de este año o siempre fue así pero yo estoy quedando loco,parche de promoción,de comunidad,cuando estén allí de seccion.. tienen que comprar dos mochilas para llevar todos
Entiendo la gente que los coleccione, a mi de hecho me gustan mucho, pero llevarlos visibles en mochilas y demás me parece una temeridad. Por parte tanto de jurados como opositores, ojo. Pero bueno, allá cada cual

Unido
6 Mayo 2026
Felicitaciones
0
Hola buenas, recién llegado al foro y a la promoción XLII. Gracias por vuestras aportaciones, estaba bastante perdido y siguiendo el foro veo que más o menos tenemos la mismas dudas. Un saludo a todos!!

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
237
Y mola tener parches de la promoción, sección, etc. Pero como dice Piro, mejor que sea para tenerlos en casa de recuerdo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
69
La verdad es que cuanto mas desapercibido se pase mejor, no hay más que ver lo que ha pasado con un policía fuera de servicio en puente vallecas para saber que cierta parte de la sociedad, y cada vez me parece que serán más, no ve a la policía como una figura de autoridad. Por otro lado decir que el tío está en libertad para poder seguir haciendo lo mismo...

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
130
Yo no puedo con esas mochilas lo siento jajaja, hay alguna de Columbia o the nort face baratas y estéticamente discretas y limpias, miraré algo así
jajaja ya tío pero porque las han quemado los opositores y gymrats, en verdad son buenas mochilas

Dando ambos casos vergüenza ajena, el que ya es policía jurado y sigue saliendo con los parches, me parece patético.
Pero el que es policía jurado, por lo menos, puede llevar el parche y el arma, el alumno o el opositor ni eso.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Correcto, eres policia, has jurado el cargo, solo tu sabes lo que te ha costado llegar hasta donde estas, quieres llevar 1 parche “normalito” o un llavero en las llaves , orgulloso de lo conseguido, todavía tiene un pase… pero el que lleva 6 meses de opositor y ya tiene la mil-tec, 3 o 4 parches y alguna camiseta… pero bueno, para gustos, colores y posiblemente luego sean buenísimos policias, que es lo verdaderamente importante
Pero el que es policía jurado, por lo menos, puede llevar el parche y el arma, el alumno o el opositor ni eso.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
120
Correcto, eres policia, has jurado el cargo, solo tu sabes lo que te ha costado llegar hasta donde estas, quieres llevar 1 parche “normalito” o un llavero en las llaves , orgulloso de lo conseguido, todavía tiene un pase… pero el que lleva 6 meses de opositor y ya tiene la mil-tec, 3 o 4 parches y alguna camiseta… pero bueno, para gustos, colores y posiblemente luego sean buenísimos policias, que es lo verdaderamente importante
Yo soy de las que piensa que el orgullo va por dentro… a día de hoy, aún estando muy orgullosa de haber aprobado la oposición, cuando alguien me pregunta a qué me dedico, le digo mi antigua profesión o directamente le miento si no es alguien con quien vaya a tener relación, en lugar de decirle mi situación actual

Superior