• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
65
Ojito con los parches que hacen referencia a la Policía en las mochilas. Mi consejo es que os los quitéis todos, los guardéis en un cajón y no los volváis a poner en la mochila en vuestra vida.
La verdad que lo de los parches y cualquier otro tipo de cosas identificativas tiene un peligro del que pocos parecen ser conscientes.

Imagino que con la típica mochila de "hola soy opositor a policía" irá bien, suelen ser grandes y con bastantes bolsillos. Yo me compraré una y le quitaré los típicos parches de banderas de USA y apañao
Mientras sea negra o azul marino…

La verdad que lo de los parches y cualquier otro tipo de cosas identificativas tiene un peligro del que pocos parecen ser conscientes.
Los parches policiales son un recuerdo muy bonito… Para tener en casa en el corcho o puestos en la pared en ese pequeño “altar policial” que tenemos muchos en casa. Para llevar en las mochilas y bandoleras, mejor los de los Cazafantasmas

Ojito con los parches que hacen referencia a la Policía en las mochilas. Mi consejo es que os los quitéis todos, los guardéis en un cajón y no los volváis a poner en la mochila en vuestra vida.
Ya habéis visto que aquí, incluso después de avisarlo en varias ocasiones hay gente que ha seguido poniendo su número de escalafón para que se les pueda localizar estupendamente, normal que muchos no asuman los parches en las mochilas como un peligro

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
113
Hay que estudiar. Puedes haber asignaturas más "sencillas" pero ya te digo yo que como no estudies en X asignaturas un mínimo, te las llevas a las recuperaciones.