• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

@admin Entiendo que una vez salga el Boe, cerrais el foro a restringido y solo podrán consultar los que hayais ido verificando, pero son 5-6 diarios, es asi?
A lo mejor mi mujer me da permiso para pagar la version rápida si me porto bien este finde dice.
Confirmamelo cuando puedas porfa
Si cuando salgal el BOE, pasa al nivel de restringido y me pongo a validar, las validaciones las hago solo yo, de forma manual, no se delegan en nadie, nadie tiene acceso nada más que yo. Valido primero las altas rápidas y luego por orden de llegada el resto, con el número de altas que hay tardaré (preveo) en dar todas de altas en unos 60 días.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
324
Si cuando salgal el BOE, pasa al nivel de restringido y me pongo a validar, las validaciones las hago solo yo, de forma manual, no se delegan en nadie, nadie tiene acceso nada más que yo. Valido primero las altas rápidas y luego por orden de llegada el resto, con el número de altas que hay tardaré (preveo) en dar todas de altas en unos 60 días.
Espero no perderme mucho del hilo durante esos días porque es cuanto más interesante se va a poner el asunto!!

Espero no perderme mucho del hilo durante esos días porque es cuanto más interesante se va a poner el asunto!i
Intentaremos que no, pero entre que lo hago yo solo y llevo, trabajo, cursos del sindicato, familia y web, el tiempo es escaso 😅

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
324
Intentaremos que no, pero entre que lo hago yo solo y llevo, trabajo, cursos del sindicato, familia y web, el tiempo es escaso 😅
Ni mucho menos te exigimos prisa! El hilo va a estar ahí y lo podremos leer una vez que nos verifiques!
Tengo muchas preguntas ya guardadas y ganas de que el foro pase a ser restringido para tener un poco más de intimidad en ciertos aspectos

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
1
¿Qué hay que hacer para tener acceso al foro restringido? y para formar parte de altas rápidas? Gracias

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Aunque tardemos un poco más en entrar, una vez dentro del foro restringido podremos leer los mensajes desde el principio no?

Aunque tardemos un poco más en entrar, una vez dentro del foro restringido podremos leer los mensajes desde el principio no?
Sí claro, el hilo sigue siendo el mismo

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Acabo de ver tarifas, esta bastante bien. Sabes cuanto cobran por persona el padel si coges el plan basico ese?(el que no inclye padel por 1 eur)
Ni idea la verdad pero por comodidad está de lujo, también tenéis el entergym que es más barato pero está un pelín mas lejos de la escuela, a unos 15-20 mins andando mas o menos, tirando mas abajo la avenida Juan Carlos I, también decir que septiembre estos gimnasios van a estar muy llenos por que todos vais a ir fuera a entrenar al principio pero conforme van pasando los meses se empieza a vaciar, mucha gente acaba entrenando en el gym de la escuela al final.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
112
Si en el momento de querer entrenar en el gimnasio de la escuela está lleno, hay otras áreas con alguna escalera horizontal para hacer ejercicio carcelero, yo escalo hasta arriba y hago fondos en paralelas para pecho, calistenia me sirve si veo lleno la zona de pesas.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
103
Buenas, hace tiempo que no me meto, como se nota la tranquilidad jajajaja si hiciéramos una quedadita antes de entrar, se diría por el foro restringido me imagino verdad?

Buenas, hace tiempo que no me meto, como se nota la tranquilidad jajajaja si hiciéramos una quedadita antes de entrar, se diría por el foro restringido me imagino verdad?
Eso es

Superior