El 12 de octubre podríamos estar en nuestra casa? O se hace algún acto en la escuela?Festivos nacionales y locales de avila, ademas del 2 de octubre que es el dia del patron
El 12 de octubre podríamos estar en nuestra casa? O se hace algún acto en la escuela?Festivos nacionales y locales de avila, ademas del 2 de octubre que es el dia del patron

Y sabes si esa semana del 12 (festivo nacional) y el 15 (que es local) se haría puente del 12 al 15 o si sería solo fiesta esos días y por en medio días lectivos?Festivos nacionales y locales de avila, ademas del 2 de octubre que es el dia del patron

La parienta, que ya está pensando cuando pedirse vacaciones… jajajjajaYa estáis pensando en puentes y festivos jajaja disfrutad hombre!!

Te entiendo entoncesLa parienta, que ya está pensando cuando pedirse vacaciones… jajajjaja
Si. A mi me interesa saberlo ya que la carrera de alta intensidad no es mi punto fuerte.Una pregunta allí respecto a la carrera que se suele hacer/exigir en cuanto a ritmos y distancias? Por ir entrenando enfocado a eso

Lo único que te puedo decir ahora mismo es que no tiene nada que ver con el kilómetro que venimos haciendo en la oposición.Si. A mi me interesa saberlo ya que la carrera de alta intensidad no es mi punto fuerte.
Lo único que te puedo decir ahora mismo es que no tiene nada que ver con el kilómetro que venimos haciendo en la oposición.

Yo quería preguntar qué pasaría si tenemos alguna lesión entrenando durante el curso de formación. Gracias!
Y esa gente aprueba? En tres meses te debes de perder un huevo de cosas además de la falta de físico para hacer el examen tras una lesiónNo debería pasarte nada, hay gente q se ha tirado dos/tres meses sin venir por la escuela por una lesión y no les han aplazado el curso...

Ruben, aqui tienes uno que entrará con 37, dispuesto hacer grupeta para lo que quieras, menos jugar al Lol ese, que nose lo que es…Estoy igual que tú, pero sin la mujer e hija y teniendo 21 años.
A mis brazos compañero jajajajajaRuben, aqui tienes uno que entrará con 37, dispuesto hacer grupeta para lo que quieras, menos jugar al Lol ese, que nose lo que es…![]()

Me apunto al padel un sabado de mañanas o domingo! jajajA mis brazos compañero jajajajaja
Yo vengo del baloncesto..pádel.. etc, pero con la niña pequeña tengo como uno o dos días al mes

Tres60 al fallo, la del tres60 no es mala, podéis lavar la ropa y todo, es la ostia la verdad jajajajajajaMe apunto al padel un sabado de mañanas o domingo! jajaj
Nos ha pasado a bastantes y hemos llegado a la conclusión de que por algún recurso con el baremo de inglés, alguien que tenía un puesto entre el 800 y el 1000 ha movido hasta el 400 aprox. Puede que de un B1 baremado tuviese un C1 o algo del estilo. Nada preocupante compañero. De todas maneras cuando salga el BOE veremos cómo se queda la cosa.Y respecto a lo del escalafón es raro.. ya que gente que está detrás de mi, no le han cambiado.. algunos si y a otros no. Entonces no llego a entenderlo.

Y esa gente aprueba? En tres meses te debes de perder un huevo de cosas además de la falta de físico para hacer el examen tras una lesión
Nada, yo los findes vuelvo corriendo a los brazos de mis chicas, pero de lunes a jueves por la tarde.. le podemos meter al padel cuando saquemos un rato, eso seguro.Me apunto al padel un sabado de mañanas o domingo! jajaj

ni siendo uno ya policía es capaz de librarse de ese control jajajajaja@admin Entiendo que una vez salga el Boe, cerrais el foro a restringido y solo podrán consultar los que hayais ido verificando, pero son 5-6 diarios, es asi?
A lo mejor mi mujer me da permiso para pagar la version rápida si me porto bien este finde dice.
Confirmamelo cuando puedas porfa