• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
214
Yo quería preguntar qué pasaría si tenemos alguna lesión entrenando durante el curso de formación. Gracias!

No debería pasarte nada, hay gente q se ha tirado dos/tres meses sin venir por la escuela por una lesión y no les han aplazado el curso...

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
99
No debería pasarte nada, hay gente q se ha tirado dos/tres meses sin venir por la escuela por una lesión y no les han aplazado el curso...
Y esa gente aprueba? En tres meses te debes de perder un huevo de cosas además de la falta de físico para hacer el examen tras una lesión

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
145
Y respecto a lo del escalafón es raro.. ya que gente que está detrás de mi, no le han cambiado.. algunos si y a otros no. Entonces no llego a entenderlo.

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
58
Y respecto a lo del escalafón es raro.. ya que gente que está detrás de mi, no le han cambiado.. algunos si y a otros no. Entonces no llego a entenderlo.
Nos ha pasado a bastantes y hemos llegado a la conclusión de que por algún recurso con el baremo de inglés, alguien que tenía un puesto entre el 800 y el 1000 ha movido hasta el 400 aprox. Puede que de un B1 baremado tuviese un C1 o algo del estilo. Nada preocupante compañero. De todas maneras cuando salga el BOE veremos cómo se queda la cosa.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
214
Y esa gente aprueba? En tres meses te debes de perder un huevo de cosas además de la falta de físico para hacer el examen tras una lesión

Pues si aprueban claro...que te digo jajajaja yo también tenía entendido de que si te pasas mucho tiempo fuera de la escuela te aplazan el curso...pero que no

También es tontería hacerle repetir a alguien todo el curso, si total...tampoco es q te pierdas mucho, lo que interesa es sacarte de prácticas y ya está.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
471
@admin Entiendo que una vez salga el Boe, cerrais el foro a restringido y solo podrán consultar los que hayais ido verificando, pero son 5-6 diarios, es asi?
A lo mejor mi mujer me da permiso para pagar la version rápida si me porto bien este finde dice.
Confirmamelo cuando puedas porfa

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
@admin Entiendo que una vez salga el Boe, cerrais el foro a restringido y solo podrán consultar los que hayais ido verificando, pero son 5-6 diarios, es asi?
A lo mejor mi mujer me da permiso para pagar la version rápida si me porto bien este finde dice.
Confirmamelo cuando puedas porfa
ni siendo uno ya policía es capaz de librarse de ese control jajajajaja

Superior