• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
854
En mi sección dos de los que mejor se llevaban eran uno de 37 y un chavalín de 20 que encima no era de los maduros para su edad... La edad no importa para congeniar, importa más la personalidad de las personas. Yo entre con 29 y me llevaba de lujo con chavales de 21, de mi edad y de casi 40. Hay hasta señoras de 50 años en Ávila. Ahora, el que es raro, es raro y punto 😂

Yo quería preguntar acerca de la viabilidad de compaginarlo con ejecutiva. Presento el TFG para tener el título de la carrera en julio, y no se si me va a dar tiempo a tenerlo a la hora de echar la instancia, todo depende de cuando salga. Si me da tiempo, tengo claro que voy a matarme hasta noviembre que es el examen, ya que llevo más de año y medio estudiando. Si no me da tiempo, ya me iría a finales de 2027, y no sé hasta que punto es viable seguir en Ávila o merece la pena hacer un parón de 9 meses, disfrutar de Ávila y ya cuando salga de la ENP continuar.
A ver… Tu eres el que mejor conoce lo que puede o no puede hacer, de antemano te digo que va a ser complicado porque vas a tener que partir tu tiempo libre en estudiar una oposición además de lo de la Escuela…

Unido
21 Abr 2026
Felicitaciones
2
Yo quería preguntar qué pasaría si tenemos alguna lesión entrenando durante el curso de formación. Gracias!

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
99
Una duda... sé que se habló pero no lo doy encontrado...lo normal es que una misma habitación tenga el mismo turno?

Yo quería preguntar qué pasaría si tenemos alguna lesión entrenando durante el curso de formación. Gracias!
Dependiendo del tiempo de baja puedes faltar un número x de días, si los superas tendrías que pedir un aplazamiento

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
58
Cómo de estricto es el tema de la barba? Me refiero a tipos de barba y a si ponen pegas si son demasiado cortas. Por el tema de llevarla arreglada y perfilada no tengo duda ninguna. Más que nada por dejarme el candado que suelo llevar o empezar a afeitarme entero para acostumbrarme al jepeto que se me queda sin pelos jajajaja.

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
60
Una pregunta allí respecto a la carrera que se suele hacer/exigir en cuanto a ritmos y distancias? Por ir entrenando enfocado a eso

Unido
6 Abr 2026
Felicitaciones
1
Buenas se esta diciendo de que tenemos que ir todos internos, el caso es que yo pues tengo “mochila” y aunqe no pueda vivir fuera tengo que alquilarme un piso, se espera que pueda externarme mas adelante o que me dejen al inicio.

Cómo de estricto es el tema de la barba? Me refiero a tipos de barba y a si ponen pegas si son demasiado cortas. Por el tema de llevarla arreglada y perfilada no tengo duda ninguna. Más que nada por dejarme el candado que suelo llevar o empezar a afeitarme entero para acostumbrarme al jepeto que se me queda sin pelos jajajaja.
Para dejarte barba tienes que comunicarlo por minuta, si ya la traes, lo mismo y si después decides afeitarte, tienes que comunicarlo por minuta también. El estilo de la barba debe ser arreglado

Buenas se esta diciendo de que tenemos que ir todos internos, el caso es que yo pues tengo “mochila” y aunqe no pueda vivir fuera tengo que alquilarme un piso, se espera que pueda externarme mas adelante o que me dejen al inicio.
No contéis con el externado, ni al inicio, ni más adelante

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
145
Buenas tardes! he revisado otra vez el portal y me he dado cuenta que en el baremo final mi posición cambió 1 puesto. Alguno más le paso?

Gracias!

Unido
17 Feb 2025
Felicitaciones
1
Buenas tardes!! Una duda que no sé si me podréis contestar aún, sabéis si la semana del 12 de octubre en Ávila se hará puente ya que el 12 y 15 son festivos? Y como funcionan los festivos? Son solo los nacionales o también los locales? Muchas gracias de antemano!!

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
44
Buenas tardes! he revisado otra vez el portal y me he dado cuenta que en el baremo final mi posición cambió 1 puesto. Alguno más le paso?

Gracias!
El mio esta igual. Igual ha sido una correccion de ultima hora por algo que suba o baje puestos de algun opositor.

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
8

Gracias!
En mi caso sigue igual!! No me han modificado nada!! Hay algunos compis que les ha pasado igual que a ti y lo han comunicado por algún grupo de whatsap!! Entiendo que posiblemente haya sido algún error y lo hayan subsanado!!

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Buenas tardes!! Una duda que no sé si me podréis contestar aún, sabéis si la semana del 12 de octubre en Ávila se hará puente ya que el 12 y 15 son festivos? Y como funcionan los festivos? Son solo los nacionales o también los locales? Muchas gracias de antemano!!
Festivos nacionales y locales de avila, ademas del 2 de octubre que es el dia del patron

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
En mi caso sigue igual!! No me han modificado nada!! Hay algunos compis que les ha pasado igual que a ti y lo han comunicado por algún grupo de whatsap!! Entiendo que posiblemente haya sido algún error y lo hayan subsanado!!
A mi también me ha bajado un puesto…

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
A mí también, me bajó un puesto
A mi también me ha bajado un puesto…
El mio esta igual. Igual ha sido una correccion de ultima hora por algo que suba o baje puestos de algun opositor.

Gracias!
Mirando desde fuera, puede que hayan recalculado desempates con mismas notas y a algunos os hayan subido o bajado en vez de ordenar solo por nota

Superior