• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Para los que esteis en la cuerda floja, si miran mis mensajes soy de la promoción pasada y tenía un 4,8 en psicos, donde todo el mundo afirmaba ese 5 yo veía esa luz al final del tunel, aunque a veces con poca claridad. A día de hoy os escribo desde la ENP y con esto quiero deciros: Estais a nada de saber el final, un poco de paciencia, un poquito más y lo teneis. Mucho ánimo joder!

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
5
la posibilidad de que no haya sumatorio está descartada al 100% no? jajajajja
1% de probabilidad 99% de fe (es mi única esperanza)

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Por cierto, también quiero añadir que el 95% de los que estaban en este foro de la 41, incluso el miembro del staff me daba por muerto, además de decirme que era un negacionista y no quería aceptar la realidad... Lo demás es historia 🫡

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
181
A ver, aquí ya hubo mucha gente diciendo cosas, de momento estamos a jueves, quedan dos días para que acabe la semana, ninguno de los del staff a dicho lo contrario al mensaje de básica a principio de semana, sumemos a eso el mensaje de admin, aún quedan un par de días, confiemos, y si no es así, pues a seguir 😂

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior