No tengo ni idea yo ya dije que a mí la encuesta de custodio me salía 14'57 de maximo , será menos seguroCual es tu predicción de sumatorio?

Joder tio, y yo con 14,5522 jajajaNo tengo ni idea yo ya dije que a mí la encuesta de custodio me salía 14'57 de maximo , será menos seguro
Te pido disculpas,no lo viLo acabo de ver en su historia compi no es coña!!
No tengo ni idea yo ya dije que a mí la encuesta de custodio me salía 14'57 de maximo , será menos seguro
En mi opinión es 14'52 ahora bien a saber eso solo lo sabe la DFPJoder tio, y yo con 14,5522 jajaja
Ojalá micmicEn mi opinión es 14'52 ahora bien a saber eso solo lo sabe la DFP

Disculpas aceptadas compi!! No te preocupes!!Te pido disculpas,no lo vi

Damian dice que no se han reunido hoy
Pues efectivamente si lo han dicho así es que no era ni para nosotros yo sabía que había reunión hoy lo que no sabía es si era para nosotros o para qué pero bueno yo creo que ya está al caer todo hay que tener paciencia a estos dos días y a ver si con suerte sale antes de él lunesPero qué luz ni que nada si igual la reunión no ha sido ni por nosotros es que a saber yo solo digo lo que me han comentado y a mí me da igual no voy a estar diciendo cosas por decir pero vamos que hay que esperar igualmente a que saquen la nota, aunque se reunan hay que esperar igualmente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.