Pero qué dicesSe han reunido hoy a las 11 la nota ya está puesta OJO QUE SE PUEDE VENIR
Borra o te reporto, sabemos que eso no es verdad.Harrys acaba de indicar que se han reunido hoy a las 11 y posiblemente hoy o mañana tengamos notas!!
Lo peor compañero es que si lo ha puesto en una historia jajajaBorra o te reporto, sabemos que eso no es verdad.

Si si lo ha puesto HarrisBorra o te reporto, sabemos que eso no es verdad.

Borra o te reporto, sabemos que eso no es verdad
Lo ha dicho de verdadBorra o te reporto, sabemos que eso no es verdad.
Que la info sea verídica no lo sé, pero que lo ha colgado, si.Lo ha dicho de verdad
Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.