• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Lo mejor ahora es confiar en admin, básica y piroclástico, son las fuentes fiables y que nos pueden dar algo de tranquilidad con sus mensajes. Porque cualquiera puede poner un mensaje para alborotar el gallinero, y más ahora que están cerca las notas o eso parece.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Lo mejor ahora es confiar en admin, básica y piroclástico, son las fuentes fiables y que nos pueden dar algo de tranquilidad con sus mensajes. Porque cualquiera puede poner un mensaje para alborotar el gallinero, y más ahora que están cerca las notas o eso parece.
Eso está claro, lo que pasa que parece que admin dió una sensación y básica hoy dionotra yo creo que de ahí el revuelo, ojo, no digo que afirmaran nada, digo la sensación que dio uno poniendo una mensaje por la mañana y el otro diciendo que no parecía que iba a haber movimiento hoy

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
19
1. No he faltado el respeto a nadie
2. Entro porque me da la gana
No has faltado al respeto y por supuesto tienes todo el derecho a entrar y salir del foro libremente. Estamos todos nerviosos y con ganas de saber los resultados finales, pero estamos todos aquí de buen rollo e intentando pasar este ¨sufrimiento¨con un poco de humor. Por otro lado, respecto a Basica, Admin y Piro no tienen ninguna obligación de compartir la información que ellos poseen y aún así lo hacen y es más que suficiente para mostrarles un poco de respeto.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
58
Entre las dos y las tres me escondo sin hacer ruido,
si no miras bien el reloj, paso desapercibido.
Empiezo con el doble de siete, ya lo sabes bien,
y termino en cincuenta y dos, ¡fíjate también!
No soy número al azar,
soy una nota… ¿me puedes adivinar?

Me acaba de decir mi sobrino de 5,5 años esto jajajajajaj

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
El año pasado recordáis si también hubo actualización de la página antes de que sacaran notas o fue todo al instante?
Ha habido convocatorias con resultados más amplios por un mayor número de aspirantes y el mantenimiento no se iba a más de 2-3 horas.

Yo tengo una "opinión" remarco que es una simple opinión: es posible que hayan cambiado los planes que tenían por algún tema de ultima hora. En que repercute esto? Pues ni idea, pero es la primera vez en 10 años que la plataforma se tira 24 horas en mantenimiento ( y subiendo)

Unido
15 Ago 2021
Felicitaciones
31
Una cosa quería comentar, es mi intuicion o el portal aspirante va muy fluido para los dias que son??
A mí me va mejor que el foro la verdad. Creo que estamos petando el servidor estos días 🤣

Ánimo opositor@s no desesperemos, como decía Básica, estamos a horas, 2, 24, 48h.... Pero en nada lo veremos.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
34
Ha habido convocatorias con resultados más amplios por un mayor número de aspirantes y el mantenimiento no se iba a más de 2-3 horas.

Yo tengo una "opinión" remarco que es una simple opinión: es posible que hayan cambiado los planes que tenían por algún tema de ultima hora. En que repercute esto? Pues ni idea, pero es la primera vez en 10 años que la plataforma se tira 24 horas en mantenimiento ( y subiendo)
Mismamente cuando las notas de teoría, que eran los resultados de casi 30.000 personas y no duró tanto el mantenimiento.

Unido
30 Mar 2026
Felicitaciones
20

Y espérate que capaz de llevarse en mantenimiento hasta la semana que viene.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Si psicos es 5,5; caerían entre 50-60 personas psicos, teniendo como referencia la encuesta de Qustodio. Igual incluso un poco mas, ya que estas encuestas siempre están mas sobrerrepresentadas con notas altas.

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Sinceramente veo a algunos que miedo me da el día que sean policías, y no me refiero al nerviosismo que es normal, pero si a las formas descarga de estos como a su descarga de frustración, será que me he hecho viejo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior