Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
14
Creditos
36
Lo mejor ahora es confiar en admin, básica y piroclástico, son las fuentes fiables y que nos pueden dar algo de tranquilidad con sus mensajes. Porque cualquiera puede poner un mensaje para alborotar el gallinero, y más ahora que están cerca las notas o eso parece.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
Lo mejor ahora es confiar en admin, básica y piroclástico, son las fuentes fiables y que nos pueden dar algo de tranquilidad con sus mensajes. Porque cualquiera puede poner un mensaje para alborotar el gallinero, y más ahora que están cerca las notas o eso parece.
Eso está claro, lo que pasa que parece que admin dió una sensación y básica hoy dionotra yo creo que de ahí el revuelo, ojo, no digo que afirmaran nada, digo la sensación que dio uno poniendo una mensaje por la mañana y el otro diciendo que no parecía que iba a haber movimiento hoy

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
18
Creditos
47
1. No he faltado el respeto a nadie
2. Entro porque me da la gana
No has faltado al respeto y por supuesto tienes todo el derecho a entrar y salir del foro libremente. Estamos todos nerviosos y con ganas de saber los resultados finales, pero estamos todos aquí de buen rollo e intentando pasar este ¨sufrimiento¨con un poco de humor. Por otro lado, respecto a Basica, Admin y Piro no tienen ninguna obligación de compartir la información que ellos poseen y aún así lo hacen y es más que suficiente para mostrarles un poco de respeto.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Entre las dos y las tres me escondo sin hacer ruido,
si no miras bien el reloj, paso desapercibido.
Empiezo con el doble de siete, ya lo sabes bien,
y termino en cincuenta y dos, ¡fíjate también!
No soy número al azar,
soy una nota… ¿me puedes adivinar?

Me acaba de decir mi sobrino de 5,5 años esto jajajajajaj

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
845
El año pasado recordáis si también hubo actualización de la página antes de que sacaran notas o fue todo al instante?
Ha habido convocatorias con resultados más amplios por un mayor número de aspirantes y el mantenimiento no se iba a más de 2-3 horas.

Yo tengo una "opinión" remarco que es una simple opinión: es posible que hayan cambiado los planes que tenían por algún tema de ultima hora. En que repercute esto? Pues ni idea, pero es la primera vez en 10 años que la plataforma se tira 24 horas en mantenimiento ( y subiendo)

Unido
15 Ago 2021
Felicitaciones
27
Creditos
34
Una cosa quería comentar, es mi intuicion o el portal aspirante va muy fluido para los dias que son??
A mí me va mejor que el foro la verdad. Creo que estamos petando el servidor estos días 🤣

Ánimo opositor@s no desesperemos, como decía Básica, estamos a horas, 2, 24, 48h.... Pero en nada lo veremos.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
29
Creditos
32
Ha habido convocatorias con resultados más amplios por un mayor número de aspirantes y el mantenimiento no se iba a más de 2-3 horas.

Yo tengo una "opinión" remarco que es una simple opinión: es posible que hayan cambiado los planes que tenían por algún tema de ultima hora. En que repercute esto? Pues ni idea, pero es la primera vez en 10 años que la plataforma se tira 24 horas en mantenimiento ( y subiendo)
Mismamente cuando las notas de teoría, que eran los resultados de casi 30.000 personas y no duró tanto el mantenimiento.

Unido
30 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
23

Y espérate que capaz de llevarse en mantenimiento hasta la semana que viene.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creditos
62
Si psicos es 5,5; caerían entre 50-60 personas psicos, teniendo como referencia la encuesta de Qustodio. Igual incluso un poco mas, ya que estas encuestas siempre están mas sobrerrepresentadas con notas altas.

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Creditos
55
Sinceramente veo a algunos que miedo me da el día que sean policías, y no me refiero al nerviosismo que es normal, pero si a las formas descarga de estos como a su descarga de frustración, será que me he hecho viejo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!