1. No he dicho que hayas faltado el respeto a nadie.1. No he faltado el respeto a nadie
2. Entro porque me da la gana
Eso está claro, lo que pasa que parece que admin dió una sensación y básica hoy dionotra yo creo que de ahí el revuelo, ojo, no digo que afirmaran nada, digo la sensación que dio uno poniendo una mensaje por la mañana y el otro diciendo que no parecía que iba a haber movimiento hoyLo mejor ahora es confiar en admin, básica y piroclástico, son las fuentes fiables y que nos pueden dar algo de tranquilidad con sus mensajes. Porque cualquiera puede poner un mensaje para alborotar el gallinero, y más ahora que están cerca las notas o eso parece.
Pero si el año pasado salieron a última hora, nos tenemos que agarrar a lo que sea jajajajHoy ya no saldrán peña
Bueno, bueno, que tenemos por aquí.1. No he faltado el respeto a nadie

No has faltado al respeto y por supuesto tienes todo el derecho a entrar y salir del foro libremente. Estamos todos nerviosos y con ganas de saber los resultados finales, pero estamos todos aquí de buen rollo e intentando pasar este ¨sufrimiento¨con un poco de humor. Por otro lado, respecto a Basica, Admin y Piro no tienen ninguna obligación de compartir la información que ellos poseen y aún así lo hacen y es más que suficiente para mostrarles un poco de respeto.1. No he faltado el respeto a nadie
Ha habido convocatorias con resultados más amplios por un mayor número de aspirantes y el mantenimiento no se iba a más de 2-3 horas.El año pasado recordáis si también hubo actualización de la página antes de que sacaran notas o fue todo al instante?
5'5, imagino será psicosQué dice
A mí me va mejor que el foro la verdad. Creo que estamos petando el servidor estos díasUna cosa quería comentar, es mi intuicion o el portal aspirante va muy fluido para los dias que son??
+5.5 de hecho porque dice positivo delante5'5, imagino será psicos
Mismamente cuando las notas de teoría, que eran los resultados de casi 30.000 personas y no duró tanto el mantenimiento.Ha habido convocatorias con resultados más amplios por un mayor número de aspirantes y el mantenimiento no se iba a más de 2-3 horas.
Yo tengo una "opinión" remarco que es una simple opinión: es posible que hayan cambiado los planes que tenían por algún tema de ultima hora. En que repercute esto? Pues ni idea, pero es la primera vez en 10 años que la plataforma se tira 24 horas en mantenimiento ( y subiendo)
Y espérate que capaz de llevarse en mantenimiento hasta la semana que viene.Ha habido convocatorias con resultados más amplios por un mayor número de aspirantes y el mantenimiento no se iba a más de 2-3 horas.
Yo tengo una "opinión" remarco que es una simple opinión: es posible que hayan cambiado los planes que tenían por algún tema de ultima hora. En que repercute esto? Pues ni idea, pero es la primera vez en 10 años que la plataforma se tira 24 horas en mantenimiento ( y subiendo)

Calma calma calma, que se acaba de crear la cuenta, no paniquemos+5.5 de hecho porque dice positivo delante
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.