• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
175
Por entretenimiento, en que promoción se dejó de tomar la medida de la chaqueta y la gorra? En la 36 me las tomaron, pero en esta el otro día caí que no lo hicieron.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
la verdad es que es un poco extraño todo… si tan claro estuviera sumatorio y psicos ya se hubiera filtrado si o si por uno u otro…
llevan más de 24h tocando en el portal, esperando el ok o yo que sé…
pero me parece a mí que todavía no hay nada claro, veremos la sorpresa de este año cuál es.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
143
Si el tribunal aún no ha sido convocado, (como están comentando) es poco probable que los resultados salgan hoy. Entiendo ( aunque hablo desde mi ignorancia) que debería existir cierto margen de tiempo entre la convocatoria y la celebración de la reunión ¿ no? . no creo que se organice de forma inmediata, tipo “reunión a tal hora” de un momento para otro.
a ver si @admin @Piroclastico @Basicaxxxiv pueden resolver esa duda.

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Lo q tengo claro esq nadie sabe cuándo van a salir ,si esta tarde ,mañana o la semana q viene.Asi que intentad olvidaros y cuado salga a disfrutar

Unido
31 Mar 2025
Felicitaciones
24
A mí lo que me sorprende es lo bien que va el portal de aspirante, el año pasado era imposible acceder los días previos, se quedaba colgado enseguida

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
de verdad que cuando decís ‘estaros tranquilos’ , ‘calma’ y demás …
llevamos esperando medio año que llevamos de proceso y en el que nos jugamos nuestro futuro.
No entiendo cómo puede haber calma, que alguien me pase la receta jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior