Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
Yo también tengo entendido eso, de hecho corregidme si me equivoco, pero creo que en EE no pasaron los 10 días.
Sí que pasaron!! El último día de entrevistas fue el 20 de febrero y los 10 días hábiles se cumplían el 9 de marzo, 2 días después fue la reunión y la publicación de notas.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Si tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
Que no dejes de disfrutar de la vida y de tu gente. Que la oposición solo sea un complemento más y que no pierdas la salud mental por ella. También se puede aprobar sin que tu vida gire alrededor de la oposición.

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Creditos
32
Yo el consejo que te daría aunque algunos no estén de acuerdo es que si de verdad lo tienes claro, vayas a por ello a muerte, execepto la familia, prioriza la oposición ante todo y sacrifica todo lo demás. Al principio será duro pero una vez acostumbrado te volverás adicto a la rutina, que todo pase a un segundo plano. Merecerá la pena y no te arrepentirás.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Si es verdad que hay un pequeño porcentaje de no aptos en ev y rm ,tenéis como la sensación de que sois uno de ellos , cada vez que se va acercando el día mas nervios me estan entrando

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
No voy a decir nada nuevo pero hace poco hablé con un conocido que conoce gente dentro de la división y me comentaba lo que todos sabemos, no quieren suspender a nadie para evitarse la lluvia de recursos. Ahora bien, el que esté libre de nervios esa suerte que tiene, yo no lo estoy jajaja. Yo creo que salvo antecedentes y faltas de respeto o quizás alguna trabada muy rara no debería pasar nada pero quién sabe, yo hasta que no vea mi apto no estaré tranquilo

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
No dedicar ni 1 minuto a preparar psicotecnicos salvo que se te den muy mal
Pero quiem te dice a ti que cambien la dinámica, que quieran dar una sorpresa y un giro de 180 grados en la oposición. Que Nogueroles abandone el barco y el siguiente quiera traer novedades… Lo veo muy arriesgado… Los psicos no requieren un esfuerzo sobrenatural cada día una horita de psicos, aprendiendo un tipo de ejercicio y a machacarlo.

Si me quedase fuera por haber sido un jeta y no prepararme los psicos nunca me lo perdonaría…

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
No voy a decir nada nuevo pero hace poco hablé con un conocido que conoce gente dentro de la división y me comentaba lo que todos sabemos, no quieren suspender a nadie para evitarse la lluvia de recursos. Ahora bien, el que esté libre de nervios esa suerte que tiene, yo no lo estoy jajaja. Yo creo que salvo antecedentes y faltas de respeto o quizás alguna trabada muy rara no debería pasar nada pero quién sabe, yo hasta que no vea mi apto no estaré tranquilo
Veremos...y a ver rm ... Siempre tienes esa duda en ev de que aunque no la hayas liado sí eso de "y si no me expresé con claridad", "y si hice algún gesto raro sin darme cuenta", "y sí..."

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Creditos
10
Sí que pasaron!! El último día de entrevistas fue el 20 de febrero y los 10 días hábiles se cumplían el 9 de marzo, 2 días después fue la reunión y la publicación de notas.
Ah vale! pensé que no, gracias. Pues esperamos algo para el jueves como pronto ¿no?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Veremos...y a ver rm ... Siempre tienes esa duda en ev de que aunque no la hayas liado sí eso de "y si no me expresé con claridad", "y si hice algún gesto raro sin darme cuenta", "y sí..."
Hombre yo por el rm la verdad que no le dediqué ni un pensamiento desde que salí. Por mucho que se diga yo estoy convencido que si no tienes nada y allí no te dijeron nada estás apto

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!