Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Creditos
89
Pregúntale a un GC…
Ya claro, están peor pero no por eso significa que el proceso selectivo sea más efectivo o no, aquí lo que se habla es que ahora las pruebas físicas han cobrado importancia, lo cual está genial pero al cobrar tanta importancia como un examen de teoría hay que regularlo igual, que esto no es una carrera que te dan una medalla y un plátano al acabar, aquí estamos hablando de una oposición para FCSE

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
19
Creditos
0
o una nota con el sumatorio si ya lo saben desde hace 2 semanas
No me explico por qué no sacan una nota informativa de la reunión del tribunal exactamente igual que hicieron con ejecutiva

Estoy exactamente en tu misma situación, yo les pasé incluso foto de mi reloj (apple watch) que aunque no me registró todo el kilometro porque primero empecé con crono y el reloj solo me registró correr en pista y cambió el entrenamiento, si me registró los parciales por 200 en los que se veia que mi tiempo estaba por debajo de 4 minutos, a mayores justifique que tenía testigos, corrí sola toda la carrera y a 50 metros de la meta me adelantó una chica, con la que entré con un diferencia de 2-3 segundos en meta, ella 3:55 y yo 3:57 según mi reloj, me han puesto 4:03 y no obtuve respuesta. Háblame por privado si quieres!
A mi me pasó igual, les mandé un correo con todo y tampoco me contestaron

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Hola, alguien puede explicar lo del tema del desempate en cuanto al sumatorio y el orden que seguirian? Por qué decís que sería el circuito en vez de las físicas en general??
Gracias!
Porque la gente no se lee las bases.
En caso de empate en teoría, se mira la nota de las físicas en general.
Y en el caso de empatar también en la nota de las físicas, es cuando se mira la nota del circuito.

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
58
Creditos
29
Confirmamos entonces que esta semana nada y la que viene si acaso a finales ?
A ver confirmar al 100% no, pero pinta a que hoy no ha habido mucho movimiento y mañana complicado que pongan nada, aunque quién sabe, y ojalá una nota informativa aunque sea;” para tranquilidad de los opositores y tras leer todopolicia.com aprobamos a todos y quitamos sumatorio”

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Preferiria casi más el acertijo que la nota informativa😂 aún tengo la curiosidad del encriptado ese que mando. 😂😂

N.R

Unido
2 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
Preferiria casi más el acertijo que la nota informativa😂 aún tengo la curiosidad del encriptado ese que mando. 😂😂
Por casualidad lo que dijo de “lo que está escrito, escrito está” o algo así en latín, no será verdad?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo te he explicado las razones por las cuales “poner una cámara y mirar” no son válidas, más allá de eso…
Ya claro, están peor pero no por eso significa que el proceso selectivo sea más efectivo o no, aquí lo que se habla es que ahora las pruebas físicas han cobrado importancia, lo cual está genial pero al cobrar tanta importancia como un examen de teoría hay que regularlo igual, que esto no es una carrera que te dan una medalla y un plátano al acabar, aquí estamos hablando de una oposición para FCSE

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
3
Creditos
2
Yo te he explicado las razones por las cuales “poner una cámara y mirar” no son válidas, más allá de eso…
Creo que poner una cámara, por mucho que no sean "métodos calibrados", es mucho más riguroso que el procedimiento actual donde un solo individuo le da a un botón.
Quedarse fuera por un error ajeno y que encima no puedes demostrar, debe dar mucha impotencia...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Creo que poner una cámara, por mucho que no sean "métodos calibrados", es mucho más riguroso que el procedimiento actual donde un solo individuo le da a un botón.
Quedarse fuera por un error ajeno y que encima no puedes demostrar, debe dar mucha impotencia...
A Lo que ya he dicho me remito, a partir de aquí, lo que vosotros queráis

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
52
Creditos
75
Señores perdemos la esperanza un día más, pero se confía en sorpresa mañana para el finde celebrar (esperemos)

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Buenas tardes a todos y a todas , me da a mí que hasta la semana que viene no hay notas a desconectar un poco y a intentar pasar buenos días hasta que salga .

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Buenas tardes a todos y a todas , me da a mí que hasta la semana que viene no hay notas a desconectar un poco y a intentar pasar buenos días hasta que salga .
La semana que viene tienen faena con lo de oficial, lo mas probable es que ya se la semana del 20

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Con lo bien que pintaba estos días con ese 14,52 tan claro, la extensión del portal, algunos preparadores diciendo que en breve tendremos noticias y ahora nos vamos para la siguiente o la del 20.... 🫩

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!