Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
La 40 salió un viernes a las 19 creo recordar que lo miré ayer con un amigo de esa promoción 🥲🫠
Si pero bueno, la extensión y tal había sido creada?
Es que parece ser que no hay nada de nada.. y el año pasado no había semana santa por medio no?
Pero bueno, ojalá un milagro

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Creditos
12
Si pero bueno, la extensión y tal había sido creada?
Es que parece ser que no hay nada de nada.. y el año pasado no había semana santa por medio no?
Pero bueno, ojalá un milagro
No se, esto fue hace dos años la verdad, yo estaba out y mi colega no sabía ni que se miraba la extensión, que yo pienso como tú, pero bueno, hay que tener fe

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
Pero es que no ESTABAN bien, a mi tampoco me contestaron y adjunté pruebas, sé de otro compañero que lo mismo y le han jodido 9 segundos también.
A lo que se refiere es que lo que tiene validez es lo que hay apuntado en el papel. Si alli el que apuntaba puso 4:00 pues es 4:00, puede que lo oyera mal o simplemente el del crono lo parara algo despues.

El unico error que se puede subsanar es cuando hay un error de transcripcion de las actas al servidor, es decir cuando pasan los tiempos de las hojas al servidor, ahi si hubiera un error y en la actas estuvieran bien si lo cambiarían.

Todo lo demas no hay nada que hacer hasta que no se graben o implementen medios electronicos.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
Buenas compañeros
En físicas hice un tiempo y en el portal del aspirante me pusieron justo 10 segundos de más. Supuse que sería un error de transcripción al pasar el acta manual. Escribí el correspondiente correo a la División explicando el caso y me contestaron que en las notas definitivas vería si me lo corregían. En fin que nada de nada y el caso es que claro, no puedo demostrarlo de ninguna forma. Conté en tiempo con cuenta regresiva para que cada 20" me pite el reloj y fue clavado, incluso el tiempo total me marcaba exacto mi marca que llevaba al examen. Total que de 14,87 me quedo con 14,20 y sin poder hacer nada. Solo quería preguntar si alguien más se encuentra en esta situación, si podría tener derecho a ver personalmente el acta manual de la carrera o si hay en marcha algún recurso por estos casos. Gracias de antemano y muchísima suerte a todos.
Hola.

Cuando salen las notas definitivas de las fisicas abajo te pone que cabe recurso de alzada al DGP en un plazo. Pasado ese plazo si no has recurrido dudo ya que puedas hacer nada.

A mi me paso algo similar y tampoco me cambiaron nada y se me quedo en 14,18, pero parece que ha sido un regalo de la vida porque sino tendría 14,51 y no me quiero imaginar como estaría si queda en 14,52🤣

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!