Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Creditos
27
Pues yo sigo creyendo al indio, antes de que me vaya a dormir mañana, sabré si soy apto o no.

Ojalá no me equivoque 🥺
Confié en ti🫠 y espero que lleves mucha razón 😬🤣
Máximo mañana 🤞🏽 y cerrar esta etapa , para bien o para mal pero ya ..

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Esto ya lo dije hace mucho tiempo, olvidaos de ver algo así en las pruebas físicas del CNP, es muy sencillo, todo esto consiste en dinero, eso que pedís cuesta muchísimo dinero y el CNP tiene 100.000 prioridades, antes que licitar un servicio de medición de la carrera en las físicas, es más fácil que eliminen el peso de las físicas en el sumatorio (o directamente que eliminen el sumatorio) antes de hacer lo que sugieres aquí
Sin ánimo de crear polémica, en el momento que quites el sumatorio o modifiques algo que repercuta a la hora de obtener la plaza en la 43. Automáticamente le estás dando la razón a los que recurrieron no?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Sin ánimo de crear polémica, en el momento que quites el sumatorio o modifiques algo que repercuta a la hora de obtener la plaza en la 43. Automáticamente le estás dando la razón a los que recurrieron no?
No tiene porqué, los que recurrieron habrán alegado lo que ellos consideren respecto de las bases con las que participaron, y eso lo tendrá que valorar un tribunal, si luego tú, en una convocatoria posterior cambias las bases, las cambias, punto, anda que no han cambiado las bases en los últimos 10 años.

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
43
Creditos
61
¿Habéis visto la modificación de la multirreincidencia del artículo 234 del Código Penal?
Ya está publicada en el BOE, por si queréis echarle un vistazo.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
19
Buenas compañeros
En físicas hice un tiempo y en el portal del aspirante me pusieron justo 10 segundos de más. Supuse que sería un error de transcripción al pasar el acta manual. Escribí el correspondiente correo a la División explicando el caso y me contestaron que en las notas definitivas vería si me lo corregían. En fin que nada de nada y el caso es que claro, no puedo demostrarlo de ninguna forma. Conté en tiempo con cuenta regresiva para que cada 20" me pite el reloj y fue clavado, incluso el tiempo total me marcaba exacto mi marca que llevaba al examen. Total que de 14,87 me quedo con 14,20 y sin poder hacer nada. Solo quería preguntar si alguien más se encuentra en esta situación, si podría tener derecho a ver personalmente el acta manual de la carrera o si hay en marcha algún recurso por estos casos. Gracias de antemano y muchísima suerte a todos.
Que barbaridad me parece, yo siempre que me he examinado he llevado el km registrado y luego subido a Strava pero creo que serviría de poco como prueba. La verdad que es un fallo humano que todo el mundo puede cometer pero el hecho de que en la misma carrera no te digan tu tiempo ya hace que sea difícil de corregir y puede marcar mucho en esta oposición.... suerte compañero! Espero que puedas solucionarlo

Unido
18 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
7
Yo creo que bastaría con grabar las físicas. Se. Miraría el vídeo a qué hora sale y a qué hora llega y ya está. No es tanta la inversión.
No digo que sea descabellado, digo que tal y como funciona el CNP es inviable, daos cuenta de que hablamos de una institución donde un año no se realizaron analíticas a los opositores porque el concurso quedó desierto por lo baja que era la oferta del CNP, está habiendo problemas hasta para llevar examinadores a las físicas, entre otras cosas por las dietas miserables.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo creo que bastaría con grabar las físicas. Se. Miraría el vídeo a qué hora sale y a qué hora llega y ya está. No es tanta la inversión.
Mirad, el problema es que podemos seguir con esta conversación con cada idea que se os ocurra, pero es que esto no es tan sencillo, de verdad, a la hora de resolver un recurso (aunque sea de alzada), los sistemas de prueba tienen que ser serios, estar reglados, debidamente calibrados, esto no es, “pongo una cámara y miro”, d e verdad, no me creáis si no queréis, pero lo que proponéis, En el CNP no es tan sencillo.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
4
Buenas compañeros
En físicas hice un tiempo y en el portal del aspirante me pusieron justo 10 segundos de más. Supuse que sería un error de transcripción al pasar el acta manual. Escribí el correspondiente correo a la División explicando el caso y me contestaron que en las notas definitivas vería si me lo corregían. En fin que nada de nada y el caso es que claro, no puedo demostrarlo de ninguna forma. Conté en tiempo con cuenta regresiva para que cada 20" me pite el reloj y fue clavado, incluso el tiempo total me marcaba exacto mi marca que llevaba al examen. Total que de 14,87 me quedo con 14,20 y sin poder hacer nada. Solo quería preguntar si alguien más se encuentra en esta situación, si podría tener derecho a ver personalmente el acta manual de la carrera o si hay en marcha algún recurso por estos casos. Gracias de antemano y muchísima suerte a todos.
Es una gran jodienda lo que te ocurrió, y como te han dicho, poco puedes hacer desgraciadamente... Ójala y si tuvieses que ir a la 43 tengas la suerte que no has podido tener este año. Te deseo lo mejor.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Una nota informativa para tranquilidad de los opositores aunque sea 😂 con el sumatorio aproximado…😂

Unido
18 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
7
Mirad, el problema es que podemos seguir con esta conversación con cada idea que se os ocurra, pero es que esto no es tan sencillo, de verdad, a la hora de resolver un recurso (aunque sea de alzada), los sistemas de prueba tienen que ser serios, estar reglados, debidamente calibrados, esto no es, “pongo una cámara y miro”, d e verdad, no me creáis si no queréis, pero lo que proponéis, En el CNP no es tan sencillo.
Si , lo entiendo perfectamente .

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!