A mi me paso lo mismo en Ávila, que mi crono ponía 3:23 y en la definitiva 3:25. Según me comentaron gente que le ha pasado solamente ven las actas y si hay alguna discordancia, nada mas. Demostrarlo no puedes de una forma fehaciente por que yo hice un informe asegurando que mi nota tal y cual y al final ellos escuchan lo que dice el tribunal pegando berridos en una pista de atletismo que mientras gritas el número de un opositor han pasado 2 segundos del otro....Llegué el último de mi serie que como decían las bases, deberían ser máximo de 8 personas e incluso la mía la dividieron en dos subgrupos, es decir corrimos 4 en una serie y otros 4 en otra. Vamos que menos me explico aún ese error con el tiempo
Que gran putada compañero. Ojalá puedas de alguna forma demostrar el tiempo que realmente hiciste.Buenas compañeros
En físicas hice un tiempo y en el portal del aspirante me pusieron justo 10 segundos de más. Supuse que sería un error de transcripción al pasar el acta manual. Escribí el correspondiente correo a la División explicando el caso y me contestaron que en las notas definitivas vería si me lo corregían. En fin que nada de nada y el caso es que claro, no puedo demostrarlo de ninguna forma. Conté en tiempo con cuenta regresiva para que cada 20" me pite el reloj y fue clavado, incluso el tiempo total me marcaba exacto mi marca que llevaba al examen. Total que de 14,87 me quedo con 14,20 y sin poder hacer nada. Solo quería preguntar si alguien más se encuentra en esta situación, si podría tener derecho a ver personalmente el acta manual de la carrera o si hay en marcha algún recurso por estos casos. Gracias de antemano y muchísima suerte a todos.

Ojala compañero, pero Basica piensa que será sobre la semana que viene, de todas formas, la esperanza es lo último que se pierdeHoy ya vuelven de las vacaciones según nos dijeron.
Yo sigo confiando en tener al menos alguna noticia hoy.
exacto, como conozco casos que han conseguido dieces en el circuito por que se han dado cuenta que el tribunal marcaba antes el ya que darle al crono eso son 4 decimas de segundo que te da el 10 o mas.En mi opinión la DFP debería mejorar en ese aspecto. No cuesta tanto poner sistemas de medición precisa que vayan con chip. Ahora que el proceso ha cambiado y se ha optado por este formato los opositores lo agradeceríamos.
En mi medición de reloj también marcaba un tiempo y luego ellos me pusieron otro. Al final un punto en físicas es un abismo en sumatorio.
El error humano está, y es darle antes o después al crono tanto para el opositor como para el tribunal.
Y casos a la inversa tambien, darle al crono antes que el yaexacto, como conozco casos que han conseguido dieces en el circuito por que se han dado cuenta que el tribunal marcaba antes el ya que darle al crono eso son 4 decimas de segundo que te da el 10 o mas.
Ya lo dijo algún miembro del staff, que nosotros vemos ahora las cosas desde el prisma del opositor, y lo que nos interesa es que mejoren la medición de las físicas.En mi opinión la DFP debería mejorar en ese aspecto. No cuesta tanto poner sistemas de medición precisa que vayan con chip. Ahora que el proceso ha cambiado y se ha optado por este formato los opositores lo agradeceríamos.
En mi medición de reloj también marcaba un tiempo y luego ellos me pusieron otro. Al final un punto en físicas es un abismo en sumatorio.
El error humano está, y es darle antes o después al crono tanto para el opositor como para el tribunal.

En coches de 60000€ jajjajaYa lo dijo algún miembro del staff, que nosotros vemos ahora las cosas desde el prisma del opositor, y lo que nos interesa es que mejoren la medición de las físicas.
Pero que cuando entremos en el cuerpo vamos a ver que hay mil cosas más importantes en lo que gastar el dinero.
Tampoco es una inversión extremadamente cara.Ya lo dijo algún miembro del staff, que nosotros vemos ahora las cosas desde el prisma del opositor, y lo que nos interesa es que mejoren la medición de las físicas.
Pero que cuando entremos en el cuerpo vamos a ver que hay mil cosas más importantes en lo que gastar el dinero.

Esto ya lo dije hace mucho tiempo, olvidaos de ver algo así en las pruebas físicas del CNP, es muy sencillo, todo esto consiste en dinero, eso que pedís cuesta muchísimo dinero y el CNP tiene 100.000 prioridades, antes que licitar un servicio de medición de la carrera en las físicas, es más fácil que eliminen el peso de las físicas en el sumatorio (o directamente que eliminen el sumatorio) antes de hacer lo que sugieres aquíEn mi opinión la DFP debería mejorar en ese aspecto. No cuesta tanto poner sistemas de medición precisa que vayan con chip. Ahora que el proceso ha cambiado y se ha optado por este formato los opositores lo agradeceríamos.

Para el CNP, directamente inviableTampoco es una inversión extremadamente cara.
En cualquier carrera popular te encuentras ya un sistema de medición por chip.
En guardia civil se usa y es muy claro, deberíamos aprender de algunas cosas de su proceso. Lo sé por un amigo que está en Baeza y siempre lo dice.Para el CNP, directamente inviable
Soñar es gratisPara el CNP, directamente inviable
De que cuentan dominadas con las rodillas dobladas o que no les bajan de la barra estando tocando la barra con la barbilla nadie dice nada. Y eso también desvirtúa la competencia final.No digo que sea mentira porque no conozco los casos pero qué casualidad que siempre se equivoquen para abajo…no he oído prácticamente nunca una equivocación a favor..con esto digo que habrá casos que sea verdad pero también hay mucho que le salen peor las físicas y la excusa es me lo han contado mal

No digo que sea mentira porque no conozco los casos pero qué casualidad que siempre se equivoquen para abajo…no he oído prácticamente nunca una equivocación a favor..con esto digo que habrá casos que sea verdad pero también hay mucho que le salen peor las físicas y la excusa es me lo han contado mal
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.