Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2021
Felicitaciones
27
Creditos
34
Mi novia me ha dicho que desde la última semana me ve con menos pelo, si este año entro en habila voy a tener fácil el corte. ofú
Yo desde que empecé la opo... Ya me he rapado un par de veces para irme haciendo a la idea. Positivo, eso que te ahorras en peluquero 😝

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Si, si lo sé, mente fría.

Pero sé que hay como 10 días para ponerlo y si que me gustaría estar informado. Dónde, cuándo y todo para que no se me pase, aunque mañana siga intentándolo opositando y mejorando lo que pueda pero son muchos años ya, 3 quedándome a una décima en teórico y éste a 0,02 en sumatorio de hacerse oficial.

En cuanto se sepa oficial preguntaré por donde ir para que alguien me guíe, porque creo que se puso el recurso de forma conjunta o con el mismo abogado algo así.
Correcto, en concreto hay 2 abogados con dos recursos. Valdés y Galindo. Lo que se comenta del tema de recurrir por discriminación, es solo uno de los puntos, no el principal. Además decirte que en base al a la contestación que dieron del recurso tiene muchas posibilidades de ganarse.

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
29
Creditos
91
Si, si lo sé, mente fría.

Pero sé que hay como 10 días para ponerlo y si que me gustaría estar informado. Dónde, cuándo y todo para que no se me pase, aunque mañana siga intentándolo opositando y mejorando lo que pueda pero son muchos años ya, 3 quedándome a una décima en teórico y éste a 0,02 en sumatorio de hacerse oficial.

En cuanto se sepa oficial preguntaré por donde ir para que alguien me guíe, porque creo que se puso el recurso de forma conjunta o con el mismo abogado algo así.
Hola compi, estoy yo pensando en el tema también pero esos 10 días de los hablas no son para el recurso de alzada para que luego si no hay respuesta ya llevarlo al contencioso?
Estoy un poco perdido pero pero si hay alguno que pueda explicar cómo funciona el trámite o cómo contactar con gente que también quiera poner recurso de esta promo o la pasada se lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
Creditos
59
Correcto, en concreto hay 2 abogados con dos recursos. Valdés y Galindo. Lo que se comenta del tema de recurrir por discriminación, es solo uno de los puntos, no el principal. Además decirte que en base al a la contestación que dieron del recurso tiene muchas posibilidades de ganarse.
a mi tambien me gustaría informarme del posible recurso cuando se haga todo oficial! Gracias!

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Hola compi, estoy yo pensando en el tema también pero esos 10 días de los hablas no son para el recurso de alzada para que luego si no hay respuesta ya llevarlo al contencioso?
Estoy un poco perdido pero pero si hay alguno que pueda explicar cómo funciona el trámite o cómo contactar con gente que también quiera poner recurso de esta promo o la pasada se lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano.
En cuanto se haga oficial creamos un hilo de recursos y espero que ahí se pueda explicar todo. ;D

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Aún no han creado la extensión así que vamo a calmarno
Oye pero lo de la extensión como lo sabéis? Porque resultados provisiones de físicas fue 349 y definitivos 350 pero la extensión de teoría fue 345. O sea no tiene por qué ser correlativa no?

Unido
23 Ene 2025
Felicitaciones
11
Creditos
50
pero donde se ha dicho q vayan a crear una extensión? igual lo hacen como siempre y pista

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Oye pero lo de la extensión como lo sabéis? Porque resultados provisiones de físicas fue 349 y definitivos 350 pero la extensión de teoría fue 345. O sea no tiene por qué ser correlativa no?
No tiene que ser correlativa, pero lo coherente sería la siguiente a la 350.
Pilladas con notas anteriores están las: 336, 340, 341, 344, 345, 346, 349 y 350.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!