Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Gracias
las suben y ya esta, cuando están subiendo las notas no te deja meterte en el portal del aspirante te pone "cerrado temporalmente por razones de mantenimiento" y ahí es cuando están subiendo cosas o a lo mejor están arreglando alg

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Me levanto de la siesta, me meto al foro como un heroínomano se inyectaría su dosis y leo:

Harris, corte +23 ptos. En breve notas. 14,84. Notas. 14,5252. Etc etc

Estoy dando volteretas.
el foro es tan adictivo... jajajajajaja

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
1
Pienso que si sale algo será el apto y no apto en entrevista y médico. No creo que saquen todo de golpe (entrevista, medico, corte de psicos y sumatorio)

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
Me levanto de la siesta, me meto al foro como un heroínomano se inyectaría su dosis y leo:

Estoy dando volteretas.
Ya ves, yo estoy igual, entro dos o tres veces al foro por si hay algo, al final me hago adicto a esto de esperar el corte y voy a tener el mono depsues de que salga.
Que va a ser de nuestras vidas cuando salga la nota de corte jajajajaj.
Yo en mi caso a parte de trabajar claro. Se habrá ido una parte de mi. Habré llegado a lo alto de la pirámide de maslow y tendré que volver a subirla.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190

Estoy dando volteretas.
Vaya siesta guapa te has echado ehhh que lo de Harris salió a las 18:30 jajajaja

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Esto la verdad es que interesa
Por ejemplo:
7,17+22 y 7,6 en psicos.
La verdad es que sí que me gustaría saber del tema en cuanto se haga oficial.
Gracias de antemano.
Hablando con algunos compañeros pensamos que será bastante sonado cuando pase todo, en total hay 260 personas dentro del recurso. Este año cómo te he dicho a saber, el año que pusieron la nota de 6,2 en ortografía quedándose 1000 personas creo que era fuera, salió en las principales canales de televisión. Pero también te digo compañero, mente fría, hasta que no diga nada la división con esa nota tienes muchas posibilidades. Ánimo!

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Ya ves, yo estoy igual, entro dos o tres veces al foro por si hay algo, al final me hago adicto a esto de esperar el corte y voy a tener el mono depsues de que salga.
Que va a ser de nuestras vidas cuando salga la nota de corte jajajajaj.
Yo en mi caso a parte de trabajar claro. Se habrá ido una parte de mi. Habré llegado a lo alto de la pirámide de maslow y tendré que volver a subirla.
Yo por mi parte seguir nutriéndome de los consejos de Básica, Admin y Piro, de más cerca si es posible al ser policía alumno. Por lo demás mientras no tenga a la gente dándome la turra con los "ya has aprobado? Como va la oposición? Que largo es eso no?" me conformaré...

Respecto al trabajo a mi de poco me sirve porque aunque esté ocupado +8 horas sigo teniendo la cabeza puesta en esta incertidumbre.

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
54
Creditos
71
Mi novia me ha dicho que desde la última semana me ve con menos pelo, si este año entro en habila voy a tener fácil el corte. ofú

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Hablando con algunos compañeros pensamos que será bastante sonado cuando pase todo, en total hay 260 personas dentro del recurso. Este año cómo te he dicho a saber, el año que pusieron la nota de 6,2 en ortografía quedándose 1000 personas creo que era fuera, salió en las principales canales de televisión. Pero también te digo compañero, mente fría, hasta que no diga nada la división con esa nota tienes muchas posibilidades. Ánimo!
Si, si lo sé, mente fría.

Pero sé que hay como 10 días para ponerlo y si que me gustaría estar informado. Dónde, cuándo y todo para que no se me pase, aunque mañana siga intentándolo opositando y mejorando lo que pueda pero son muchos años ya, 3 quedándome a una décima en teórico y éste a 0,02 en sumatorio de hacerse oficial.

En cuanto se sepa oficial preguntaré por donde ir para que alguien me guíe, porque creo que se puso el recurso de forma conjunta o con el mismo abogado algo así.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!