7,19, que si es 7,18 necesitaría todavía 23Harris ha dicho q el corte necesita 23 pts es decir
7.17+23 es 14.83. Supera el 14.52
De 7.18 a 7.51 necesitas 22 por q por q 7.20 pa redondear más 7.33 es 14.53 supera el rango de 14.52 y da a entender q 7.52 hacia alamate solo hace falta 21 pts
Buenas tardes, alguien con bloqueo incompleto de rama derecha le dijeron algo en el reconocimiento??
A mí el día de Rm y Ev no me dijeron nada al respecto.
En el último electro que me hice en un reconocimiento diferente al de la oposición me dijeron que lo tenía pero que era una variante de la normalidad, que no me preocupara que no era limitante para nada.
Alguien que lo tenga y pueda comentar si le preguntaron o dijeron algo.
Simple curiosidad, gracias de antemano
Si tengo acertijo de admin antes que tarden llComo den las notas en dos semanas veras tu que risas jaajajaja

Es que si no me equivoco estaba en el rango que os dijo @Basicaxxxiv ¿no?De hecho ese corte lo dijo básica hace semana y media o más
verdad perdona 7.197,19, que si es 7,18 necesitaría todavía 23
Síi básica dijo 14.45-14.55Es que si no me equivoco estaba en el rango que os dijo @Basicaxxxiv ¿no?
Clavao.Síi básica dijo 14.45-14.55
la franja de los 23 puntos esta de 14,52 a 14,84 más de eso ya sería 24 ptsCasi muero al ver lo del 14.83, pero ya entendí la lógica asiq estoy tranquilo. Suerte a todos!!!!

Y no estaríais ni cerca del récordparece que harris quiere que lleguemos a las 1.5k paginas en el foro
Es que no entiendo porque se piensa que van a salir está semana si en principio se suponía que era o la semana del 13 o dijo Harris que incluso la del 20.Como den las notas en dos semanas veras tu que risas jaajajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.