• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
Yo pienso que es al revés. Si dejan 4,5 y existe un comité de expertos que valora la nota mínima en función de la dificultad, esta convocatoria fue más sencilla que la anterior.
Opino lo mismo, pero sinceramente no creo ie ellos estén pensando en esas cosas ni en cómo daría la razón al recurso del año pasado o no.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Vamos chavales, entramos en semana crítica. No nos hagamos ilusiones pero y si sí… Ojalá notas esta semana.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
38
Chavales relax, yo creo que como mínimo a partir del miércoles entramos en zona de guerra , hoy y mañana no creo

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
29
Eso es cierto, pero he puesto el 6 siendo generoso, hay muchísimos ochos y nueves en psicos este año, el corte natural quizá estuviera incluso bastante por encima de ese 6
No sé dónde leí que el corte natural de este año seria aprox 6,8/7 literalmente hay notas altísimas al contrario que el año pasado… solo queda esperar y rezar! Jajajajaja pero que ellos harán lo que les apetezca y vean mejor

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
No sé dónde leí que el corte natural de este año seria aprox 6,8/7 literalmente hay notas altísimas al contrario que el año pasado… solo queda esperar y rezar! Jajajajaja pero que ellos harán lo que les apetezca y vean mejor

A ver que yo digo lo que sería un corte natural más alto que la promo pasada para que lo normal sea que ponen un 5. No se van a acercar al corte natural ni de broma tranqui.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.624
estan de SS no creo que haya movimiento de basica esta semana.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
29
A ver que yo digo lo que sería un corte natural más alto que la promo pasada para que lo normal sea que ponen un 5. No se van a acercar al corte natural ni de broma tranqui.
Ya… pero el corte natural del año pasado se oía 4,95 y quedaron un poco por abajo el corte natural de este sería MUY DIFERENTE .
Así que nada , yo también pienso que ellos no dicen ah si pongo esto los recursos , si pongo esto baja , si pongo esto tal … yo creo q están los psicos para jugar . Pienso que son profesionales en su trabajo y harán lo que más convenga y al final pueden cambiar muchas cosas .

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
424
Ya… pero el corte natural del año pasado se oía 4,95 y quedaron un poco por abajo el corte natural de este sería MUY DIFERENTE .
Así que nada , yo también pienso que ellos no dicen ah si pongo esto los recursos , si pongo esto baja , si pongo esto tal … yo creo q están los psicos para jugar . Pienso que son profesionales en su trabajo y harán lo que más convenga y al final pueden cambiar muchas cosas .
Nada que ver.
El año pasado había muchisima gente por debajo del 5 (era de hecho el tramo de mayor concentración de notas).
Por hacer un paralelismo, el sumatorio del año pasado fue el psico y este año es al revés en cuanto a notas concetradas.

Dicho esto, los recursos a las DFP les da igual.
El psicotécnico no es una prueba para cribar realmente desde la 41, sino para exigir un mínimo, pudiendo caer un 10% en esa prueba como un 0'1% por decir algo. Teniendo la herramienta que tienen con el sumatorio, les es completamente indiferente.

Pero como ya dijo Piro, lo de los recursos se irá acabando en cuanto la DFP empiece a ganarlos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior