Yo ya me estoy volviendo locoSemana definitiva. Suerte a todos, todas y todes
Yo ya me estoy volviendo locoSemana definitiva. Suerte a todos, todas y todes

No creo que pudiera eso si salieran en 2 semanas.Es que el mensaje se puede interpretar de muchas maneras, dice que estará listo el formulario, no que se publiquen las notas jajaja

No, todo junto, publicaron los cortes como nota informativaEl año pasado no habían publicado sumatorio y psicos antes que ev y rm???
A dolorPero y va a salir así sin anestesia? Sin acertijo?

Ojalá así seayo creo que crean extension el martes, miercoles publican algo y el viernes dan sumatorio + psicos en un comunicado
Ahhhh okey okeyNo, todo junto, publicaron los cortes como nota informativa

Q puta tensión chaval!!!!!

Yo a la entrevista fui de sobar 1 hora jajjajajYa uno no duerme y eso que mañana a las 5:30 me levanto para trabajar jajaja

Dios te escucheSemana definitiva. Suerte a todos, todas y todes

Pues aprovechar ahora para descansar porque hoy domingo es cuando seguro que no va a salir nada.Q puta tensión chaval!!!!!

cuando lo suban subirán todo junto como el año pasado y pondrán la nota informativa del psicotécnico y el sumatorio seguramente nos enteremos antes de eso ,de lo que es , antes de que cada uno entre en su apartado ya que estará petado el portal y nos faltará de ver a cada uno la entrevista y el médico.yo creo que crean extension el martes, miercoles publican algo y el viernes dan sumatorio + psicos en un comunicado