Tiene sentido y yo deseo que tengas razón! Yo también confio en él, de hecho me dijo mi día de entrevista (aprox) antes que la DFP y fue tal cual. Pronto todos aptosMira yo te digo lo que realmente creo: yo creo que antes de irse ya sabían cuál iba a ser el plan.
Imagino que un día de la semana que viene se plantarán en los sillones los que se tengan que sentar. Confirmarán lo que tenían en el plan, botón derecho, ejecutar y si no ese día, al día siguiente pronto saldrá la extensión en el portal.
No digo que sepa que va a pasar, digo que es la corazonada que tengo .
Lo que me dijo el indio es algo que puede fallar, claro que sí, pero me fío de ese hombre
Me refiero, nos llega al correo o tenemos que pedirlo??Cómo se hace la solicitud????

Paso a pasoMe refiero, nos llega al correo o tenemos que pedirlo??
Esta semana estará listo el formulario para el alta como policías alumnos, cuando salga el corte, los que habéis superado la oposición podéis ir solicitando el acceso, pero solo se empezará a tramitar una vez publicado el BOE.
Las altas se efectuarán en el siguiente orden:
- Altas rápidas.
- Orden de solicitud.
No ya, era por saberlo...por cierto...ese escudito.......te lo deberían de prohibirPaso a paso

No ya, era por saberlo...por cierto...ese escudito.......te lo deberían de prohibir![]()

Tiene pintaAdmin eso quiere decir que esta semana están ya las notas?

Ruben te voy a invitar a una cerveza 100%Aprovecho la mil para soltar un clásico Ver adjunto {nombre}
Ojalá, yo soy de la ciudad herculina así que...nos veremos en ÁvilaVAMOS FERROL! VOLVEREMOS
Cuánto tienes ???

5,8Cuánto tienes ???

Legis99 moderador para la promoción 43Legis se ha ganado un nombre en este foro![]()
Neno, salvo sorpresa mayúscula que nadie se espera ....sin problema

Dios te oigaMe da la sensación que mañana crean la extensión![]()
Dios te oigaMe da la sensación que mañana crean la extensión![]()