• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Del 30 al 10 ambos incluidos dicen, que habria dos tandas de vacaciones. Ni idea eh, yo solo por si acaso lo comentaba aquí, no te pongo en duda ni mucho menos.
Mira yo te digo lo que realmente creo: yo creo que antes de irse ya sabían cuál iba a ser el plan.
Imagino que un día de la semana que viene se plantarán en los sillones los que se tengan que sentar. Confirmarán lo que tenían en el plan, botón derecho, ejecutar y si no ese día, al día siguiente pronto saldrá la extensión en el portal.

No digo que sepa que va a pasar, digo que es la corazonada que tengo .

Lo que me dijo el indio es algo que puede fallar, claro que sí, pero me fío de ese hombre

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Mira yo te digo lo que realmente creo: yo creo que antes de irse ya sabían cuál iba a ser el plan.
Imagino que un día de la semana que viene se plantarán en los sillones los que se tengan que sentar. Confirmarán lo que tenían en el plan, botón derecho, ejecutar y si no ese día, al día siguiente pronto saldrá la extensión en el portal.

Lo que me dijo el indio es algo que puede fallar, claro que sí, pero me fío de ese hombre
Pero el indio este es de fiar, es decir, ha acertado cosas?

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
41
El medico me dijo que tenia escoliosis y ya. No me dijo nada más ni me pidió informe. La columna la tengo recta (un poco de escoliosis si puede ser), pero algo normal. No sé qué opinión te merece compi
No me preocuparia mucho, si es leve y valoran que no hace falta radiografia con angulo de cobb no te piden prueba complementaria.

Otra cosa seria que tuvieras la columna como una serpiente y ahi ya hubieran visto que superaba los 15 grados.

Unido
10 Feb 2026
Felicitaciones
1
Hola! Si en mi carpeta ciudadana no sale que me hayan mirado nada, puede significar algo? Según dicen a la mayoría se lo han mirado incluso más de una vez..
Gracias a todos.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Hola! Si en mi carpeta ciudadana no sale que me hayan mirado nada, puede significar algo? Según dicen a la mayoría se lo han mirado incluso más de una vez..
Gracias a todos.
No, no significa nada, ni bueno ni malo. A muchos no le aparece nada y eso no significa que no hayan consultado nada

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
130
Gracias a todos.
Nada, estate tranquilo. Yo he preguntado porque a mí tampoco me sale y me han dicho que ni miremos eso

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
41
Gracias a todos.
A mi tampoco me han mirado nada, no creo que tenga importancia, el tribubal nos ha visto la cara de buenas personas y se han fiado de que no tengamos cosas turbias. Jejeje ahora en serio supongo que tendran otras bases que consultar, porque unos si y otros no es un misterio interministerial.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
130
No, no significa nada, ni bueno ni malo. A muchos no le aparece nada y eso no significa que no hayan consultado nada
Efectivamente, han consultado seguro porque cuando haces la entrevista ya tienen todo eso mirado. Desconozco si es un error de notificación de la aplicación que nos pasa a alguno o simplemente sacan la información de otro lado. Resumen, ni vuelvas a entrar a comprobar

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
26

Y no te ha dicho si tienes que estar tranquilo con tu sumatorio?? Métenos chisme

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Esta semana estará listo el formulario para el alta como policías alumnos, cuando salga el corte, los que habéis superado la oposición podéis ir solicitando el acceso, pero solo se empezará a tramitar una vez publicado el BOE.

Las altas se efectuarán en el siguiente orden:

• Altas rápidas.
  • Orden de solicitud.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Esta semana estará listo el formulario para el alta como policías alumnos, cuando salga el corte, los que habéis superado la oposición podéis ir solicitando el acceso, pero solo se empezará a tramitar una vez publicado el BOE.

Las altas se efectuarán en el siguiente orden:

• Altas rápidas.
  • Orden de solicitud.
Cómo se hace la solicitud????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior